El mejor de la NFL se unió a las ovaciones a la estrella del fútbol.
Tom Brady eligió el momento perfecto para acudir a Old Trafford y presenciar una rareza de Cristiano Ronaldo: un triplete con el Manchester United.
Mientras que el siete veces campeón del Super Bowl está disfrutando el inicio de su retiro, el astro portugués volvió a demostrar que puede estremecer las redes a sus 37 años.
El cabezazo con el que completó el triplete el sábado ante el Tottenham requirió un movimiento digno de Michael Jordan cuando se elevó por el aire tras un tiro de esquina y con ello aseguró el triunfo 3-2 del United para que se coloque en el cuarto sitio de la Liga Premier inglesa.
Cristiano tuvo la oportunidad de saborear el clamor de la afición tras salir de cambio poco después de que anotó el gol del triunfo a los 81 minutos, cuando Brady, junto al resto de los hinchas, se levantaron en una ovación.
Si bien el delantero portugués cuenta ya con 59 tripletes en su carrera, sólo uno más antes del sábado había sido con la camiseta del United: en enero de 2008 contra el Newcastle, durante su primera etapa de seis temporadas en el club.
En aquel momento, el United estaba camino a su 14to título. Ahora busca asegurar su clasificación a la Liga de Campeones en la primera temporada de regreso.
La pelea por el título es entre el Manchester City y el Liverpool, y el equipo de Jürgen Klopp volvió a estrechar la brecha con los líderes a tres puntos al vencer 2-0 el sábado al Brighton con goles del colombiano Luis Díaz y Mohamed Salah.
El City jugará contra el Crystal Palace el lunes.
En otro duelo de la jornada sabatina, el doble tardío de Ivan Toney dio al Brentford un triunfo 2-0 sobre el Burnley para colocarse a nueve puntos de la zona de descenso.