PLD modificará 11 artículos de sus estatutos para adecuarse a Ley de Partidos Políticos

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El secretario General del Partido de la Liberación, Reinaldo Pared Pérez, dijo este lunes tras finalizar la reunión del Comité Político, que 11 artículos de sus estatutos serán adecuados a la Ley de Partidos Políticos.

Pared Pérez dijo que los estatutos del organismo que serán modificados fueron: 7, 9, 13, 16, 43, 44, 45, 46, 48, 49 y 50.

El miembro del Comité Político, manifestó que se designó una comisión electoral de cinco miembros, la cual presidirá Lidio Cadet. Además, se convocó al Comité Central para el 27 de abril para elegir los cuatro miembros restantes de la Comisión en una reunión que se llevará a cabo en la Casa Nacional.

Asimismo, se explicó que los estatutos del partido que serán adecuados a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (No. 33-18); así como de la Ley de Régimen Electoral (No. 15-19), fueron presentados y aprobados a unanimidad por el CP.

El dirigente político dijo que durante la reunión también se aprobó abrir el padrón del Partido a nuevos miembros.

Reelección

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si se discutió una posible reelección del presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que durante el encuentro no se trató el tema.

En Portada

Palabras de Abinader al terminar recorrido del Metro Los Alcarrizos

Al concluir el recorrido, por primera vez, de la Línea 2C del Metro de...

Clippers eludieron el límite salarial para pagarle a Kawhi Leonard

Kawhi Leonard y los Clippers podrían tener que dar explicaciones. Según la evidencia obtenida...

15 muertos y 18 heridos en descarrilamiento de funicular en Lisboa

El descarrilamiento de un funicular que recorre uno de los barrios más turísticos de...

Las entradas para la Copa Mundial costarán inicialmente entre 60 y 6,730 dólares

Los precios de las entradas para el Mundial del año próximo oscilarán inicialmente entre...

Noticias Relacionadas

Roque Espaillat “El Cobrador” se querella contra el periodista José Peguero

El periodista y youtuber José Peguero enfrenta una querella penal interpuesta por el aspirante...

Cuñado de Danilo Medina acuerda devolver más de RD$3,000 millones

Santo Domingo.- Como resultado de una de las líneas de investigación seguida en la...

Abinader anuncia la construcción del Monorriel de Santo Domingo

El presidente Luis Abinader anunció la construcción del Monorriel de Santo Domingo, proyecto que...