Dos muertos y 19 heridos deja explosión en Caribe mexicano

Publicado el

spot_img

Al menos dos muertos y 19 heridos, entre ellos turistas, dejó una explosión por acumulación de gas en un restaurante de la localidad de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, informaron el lunes las autoridades.

El incidente se registró pasado el mediodía en el restaurante Kool Beach del popular balneario de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, indicó el secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Hernández.

Tras la explosión elementos de los cuerpos de seguridad, los bomberos y Protección Civil se trasladaron hasta el balneario para atender a los heridos, según imágenes que se difundieron en las redes sociales.

De acuerdo con los informes preliminares en el hecho perecieron dos personas y otras 19 resultaron heridas, precisó Hernández en su cuenta de Twitter.

En Portada

Hogares dominicanos: aumento de jefatura femenina

En las últimas dos décadas, la jefatura de los hogares en la República Dominicana...

Asiex destaca potencial minero; aboga por desarrollo sostenible en RD

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex) reafirmó este miércoles su respaldo...

Posible acuerdo entre EE. UU. e Irán baja a US$95 el petróleo

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cayó este miércoles...

Prisión preventiva contra hombre acusado de abusar de tres niñas

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles...

Noticias Relacionadas

Aislamiento por brote hantavirus en crucero MV Hondius

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) dijo el miércoles que aconsejó...

En un año electoral difícil, Lula visita a Trump en la Casa Blanca

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, viajó este miércoles a Washington para...

Donald Trump destaca inversiones en petróleo en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que la gente en...