Nashla Bogaert dice no se somete a cirugías porque se siente «feliz y sexy»

Publicado el

spot_img

A pocos días de que su imagen fuera exaltada en una gigantesca valla de Time Square en la ciudad de New York con motivo del Día Internacional de la Mujer, Nashla Bogaert aseguró durante una entrevista para el programa Noche de Luz que no siente la necesidad de modificar su físico a pesar de tanta presión social.

“Si eventualmente a mí me parece que mi cuerpo necesita cierta ayuda, ya sea por un tema de la piel, flacidez o que yo me quiera ver diferente, me parece que entro totalmente en la flexibilidad de cambiar mi punto de vista con respecto a mi cuerpo. Ahora mismo me siento plena y por eso es que no lo he hecho. Me siento feliz y sexy”, afirmó la actriz y comunicadora.

Durante una conversación con Luz García, Nashla también se refirió a las críticas que ha recibido por el tamaño de su nariz: “¿Cuál es el problema con tener la nariz ligeramente más ancha que el resto?, a mí me gusta mi nariz, es una nariz diferente”, agregó mientras dejaba claro que no sigue los estereotipos impuestos por la sociedad.

Esta entrevista forma parte del especial “Mujeres con Luz” que el espacio televisivo estará llevando a su audiencia durante todo el mes de marzo. En esta segunda edición donde también estuvieron como invitadas Mayra Jiménez, Ministra de la Mujer, y la Dra. Tania Medina, experta en remodelación corporal, el tema central se trató sobre la importancia del amor propio.

Noche de Luz se transmite los domingos a las 10 de la noche por Antena Latina.

En Portada

Participación de los seis detenidos por muerte de empresario español

La muerte del empresario español Antonio Jiménez López, de 78 años, ha revelado un...

República Dominicana acaricia su clasificación a los Juegos Olímpicos

La euforia que ha desatado el equipo dominicano con un desempeño en el Clásico...

Lula da Silva revoca visa de diplomático de EE. UU.

El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva anunció este viernes que prohibió la...

Selección de Irán responde a Trump: “Nadie puede excluirnos” del Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. GINEBRA (AP) — En respuesta a los...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...