Nuevo apellido, Lewis se llamará Hamilton Larbalestier

Publicado el

spot_img

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton anunció que va a añadir a su nombre el apellido de su madre, Carmen Larbalestier, con el fin de rendirle tributo, indicó el piloto británico este lunes en Dubái.

«El apellido de mi madre es Larbalestier y estoy haciendo las gestiones para añadirlo al mío» Lewis Hamilton Piloto de Mercedes

 

El cambio se producirá «pronto», precisó el británico de 37 años, que pasaría así a llamarse oficialmente Lewis Hamilton-Larbalestier, aunque no será antes del primer Gran Premio de la temporada, en Baréin en este próximo fin de semana.

«No entiendo esa idea de que la mujer casada pierda su apellido cuando se casa», explicó el piloto, que desea también que el apellido su madre no desaparezca.

Lewis Hamilton pasó una parte de su infancia con su madre pese al divorcio de sus progenitores cuando era aún niño.

En Portada

Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la detención inmediata de...

Gas natural vehicular en RD, la historia inconclusa

Vicente Abad y Grecia Sarita no se conocen, pero coinciden en dos aspectos: en primer...

¿En qué se basó Abinader para frenar proyecto minero en Romero?

El presidente Luis Abinader ordenó la noche del lunes detener de forma "inmediata" cualquier...

Dopaje: nadadora dominicana enfrenta 4 años de suspensión

Una amarga noticia sacude la natación dominicana tras conocerse un resultado analítico adverso de...

Noticias Relacionadas

Agustín Ramírez tendrá que hacer grandes ajustes para regresar a MLB

Agustín Ramírez, promesa de una de las posiciones que menos produce la República Dominicana...

Timberwolves arruinan noche histórica de Wembanyama en semis

Los Minnesota Timberwolves amargaron una noche histórica de Victor Wembanyama, que batió el récord...

Muere el legendario baloncestista boricua José “Piculín” Ortiz

El legendario baloncestista puertorriqueño José "Piculín" Ortiz, miembro del Salón de la Fama del...