Pharmatech realiza eventos por el “Mes de la Mujer”

Publicado el

spot_img

La empresa Pharmatech Pharmaceutical Technology realizó una serie de eventos, con motivo del Mes de la Mujer dirigido exclusivamente a profesionales de la medicina (doctoras). Uno de ellos se llevó a cabo el sábado 5 de marzo en el Gran Salón del Epic Center, Blue Mall Santo Domingo, con un conversatorio a cargo de una excelente profesional de la comunicación y psicóloga: Zoila Luna. 

Con la presencia de la señora Stephanie Wheeler y la señora Solange Díaz, gerente de Unidad de Negocio de la empresa, quien se dirigió a las asistentes manifestando “Es un  placer inmenso de tenerlas a todas aquí, y poder compartir esta maravillosa mañana de gran valor para desarrollo integral de la mujer de estos tiempos, que mejor ocasión para celebrar las victorias que a través del tiempo han conquistado mujeres maravillosas en todos los ámbitos y terrenos”.

Señaló, además, “Sabemos que la lucha no fue fácil, hoy quizás lo vemos sin reparar en el tiempo que tomó ganar esta posición, en los sacrificios que se hicieron y más en una época machista, donde se sentaron las bases para que hoy, nosotras las Mujeres, pudiéramos habitar libremente, donde tenemos derechos, donde hemos realizado grandes conquistas”.

Este evento se replicó por igual el sábado 12 marzo, en el salón Maguá del Hotel Hodelpa, Gran Almirante de Santiago De Los Caballeros para todas las doctoras del Cibao y región Norte del país.

La conducción de ambos eventos estuvo a cargo de la también destacada comunicadora Miralba Ruíz y la parte artística descansó en dos grandes de nuestro país, Pavel Núñez para el evento de Santo Domingo y Maridalia Hernández para el evento de Santiago de los Caballeros, quienes deleitaron a las profesionales presentes.

Los otros eventos fueron en las oficinas de Pharmatech, con la presencia de la Sra. Yrcania Soto Gerente de Onco-Hematología y Hugo Thomas Gerente de Urología/Hormonal, de la empresa.

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

BRV: el club especial de carreras remolcadas en MLB

Hack Wilson, de los Cachorros de Chicago, estableció el récord de carreras impulsadas de...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

Juego de las Estrellas avala una nueva NBA sin fronteras

La imparable globalización de la NBA quedará simbolizada en el Juego de las Estrellas...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...