“Las nuevas dimensiones del periodismo”

Publicado el

spot_img

El primer tomo del libro “Las nuevas dimensiones del periodismo”, que recoge una selección de artículos publicados por Miguel Franjul en su columna dominical “Reflexiones del Director”, sale en circulación este jueves 17 de marzo.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, esta es la octava obra de Franjul y, para darla a conocer al público, habrá un acto de presentación en el hotel Intercontinental, de la avenida Winston Churchill, a las 6:30 de la tarde de este jueves.

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, pronunciará las palabras centrales.El Banco ha patrocinado la edición de esta obra en el marco de las celebraciones de su 80 aniversario dedicadas a la cultura dominicana.

También intervendrá el periodista Juan Eduardo Thomas, director en jefe del Listin digital, prologuista, y luego el autor, para explicar cómo y para qué surgieron las Reflexiones dominicales a mediados del 2017.

Se ofrecerá, al cierre, un panel-conversatorio con los periodistas Carolina Pichardo, Helenny Amparo, Yadimir Crespo y Saulo Mota, con la moderación de Thomas, para examinar los puntos relevantes de la obra.

Franjul es autor de los libros “Somoza y Duvalier, la caída de dos dinastías», “Bosch, noventa días de clandestinidad “, “La sociedad encancerada”, “A la vera de la noticia”, “Editoriales Banilejos”, “El poder de la palabra” y “Trama contra la soberanía “.

El nuevo libro, Las nuevas dimensiones del periodismo, estará disponible de inmediato en las librerías Cuesta de Santo Domingo y Santiago, en los supermercados Nacional de distintas partes del país y en Amazon y Kindle.

ste es

En Portada

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Ministerio de Salud anuncia Jornada Nacional de Vacunación contra la influenza

El ministro de Salud, Víctor Atallah, anunció este miércoles el inicio de la jornada...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

¿Cuántos fines de semana largos habrá en el 2026?

El Ministerio de Trabajo dio a conocer este miércoles el calendario de 2026 con...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...