¿Van pendientes? Esta MAMACITA de Hollywood asegura estar “disponible para el amor”

Publicado el

spot_img

Es atractiva, inteligente y divertida; sin embargo, la actriz Charlize Theron, de 43 años, no encuentra ningún “valiente”que este interesado en salir con ella.

La ganadora de un Oscar, ícono de estilo y voz del empoderamiento femenino, confesó para Entertainment Tonight, que encontrar una cita (romántica) no es tan fácil como parece.

“He estado soltera durante 10 años. Estoy soprendentemente disponible”, mencionó.

Theron reconoció que el problema ha sido que es una mujer fuerte en una industria masculina. “No sé ni como me contestan. Les asusto […] Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mi”.

Aunque resultó exagerado mencionar que lleva una década soltera, la rubia oriunda de Sudáfrica sí tuvo su última relación hace tres años, cuando en 2015 dio por finalizado su noviazgo con el actor Sean Penn, de 56.

Antes, sostuvo una larga relación, de ocho años, con el intérprete, Stuart Townsend, de 46. La expareja se conoció durante el rodaje de Atrapada (2002).

Pese a que la lista de noviazgos no ha sido larga, Theron fue vinculada románticamente con diferentes celebridades como Alexander Skarsgard, de 42, y Brad Pitt, de 55, con quien se dijo estuvieron juntos después de un anuncio de la compañía de relojes Breitling.

La guapa actriz es madre de dos pequeños, Jackson, de siete, y August, de tres. “Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en la misma calle y le encanta hacer de abuela”, mencionó.

El pasado jueves, Theron recibió el premio Big Screen, en un club nocturno del Caesars Palace de Las Vegas.

El próximo 3 de mayo, Charlize Theron estrenará su más reciente filme “Long Shot”, que trata sobre Charlotte Field (Charlize Theron), una exniñera que se convierte en secretaria de Estado de los Estados Unidos, y Flarsky (Seth Rogen), un periodista de izquierda y desempleado.

Su historia de amor comienza cuando el reportero liberal es contratado por Field para que sea su redactor de discursos. Junto con sus ayudantes Flarsky y Charlotte viajan por el mundo, se acercan y finalmente comienzan una relación.

Las reseñas describen al filme como lo suficientemente encantador como para atraer las risas, el escapismo y las críticas.

En Portada

Empieza reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Ccomenzó el esperado encuentro entre el presidente Luis Abinader y sus tres antecesores, Danilo Medina, Leonel Fernández e...

MLB: José Ramírez empalma su octavo cuadrangular

José Ramírez pegó su octavo jonrón del año pero Rhys Hoskins impulsó cinco carreras,...

El Canal de Panamá prevé invertir 3,000 millones de dólares en 5 años

El Canal de Panamá prevé invertir durante los próximos cinco años unos 3,000...

Putin no encabeza delegación negociadora rusa en Estambul

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, no encabezará la delegación negociadora rusa en las...

Noticias Relacionadas

Fausto Mata apoya proyecto de Ley que regularía la libertad de expresión

El actor y humorista Fausto Mata dijo que está de acuerdo con el polémico...

El Dotolcito asegura: “Nunca he tenido que robar, porque vengo de una familia pudiente”

SANTO DOMINGO. – Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, aseguró este martes que...

El Alfa anuncia su retiro y presenta su última gira mundial

El Alfa, una de las figuras más influyentes de la música urbana, anuncia su...