Jokic brilla en triunfo de los Nuggets derrotan a Wizard

Publicado el

spot_img

WASHINGTON (AP) — Nikola Jokic sumó 29 puntos y 13 rebotes en una actuación eficaz de 26 minutos para que los Nuggets de Denver navegaran tranquilos el miércoles hacia una victoria de 127-109 sobre los alicaídos Wizards de Washington.

Jokic llegó a 10.001 puntos en su carrera dentro de la NBA, todos con Denver. El serbio añadió ocho asistencias y se quedó a dos de lograr lo que hubiera sido su 19no triple doble en la temporada.

Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, Jokic atinó 10 de 14 disparos de campo. Atinó sus dos triples y sus siete tiros libres. Los Nuggets mejoraron a una foja de 2-0 en su gira por la costa del este, conformada por tres duelos.

Bones Hyland añadió 17 puntos a la causa de un equipo de Denver que lucha por asegurar uno de los seis lugares que conceden la clasificación automática a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Nuggets, que son sextos, comenzaron la noche juego y medio encima de Minnesota, que es séptimo. Estaban además juego y medio detrás de Dallas.

En Portada

Google invertirá US$500 millones en República Dominicana

Google anunció hoy, junto al presidente Abinader, una inversión de 500 millones de dólares...

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

Irán comienza el ramadán bajo sombra de protestas y posible guerra

Irán comienza el mes sagrado del Ramadán bajo la sombra de las protestas en...

Joel Embiid se perderá el partido contra Hawks por dolor en la espinilla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Joel Embiid reportó dolor en la espinilla...

Noticias Relacionadas

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

Jesús Madé, el tercer mejor prospecto de la MLB con apenas 18 años

En enero de 2024, cuando los Milwaukee Brewers abrieron su academia de 20 millones...

Kyrie Irving se perderá lo que resta de la temporada

El base de los Dallas Mavericks, Kyrie Irving, no volverá a las canchas en...