Joven narra cómo quedó atrapado en red de pedofilia que supuestamente dirigía «Kanqui»

Publicado el

spot_img

Santiago.- El joven de 22 años de edad, Robert Antonio Collado, accedió a hablar sobre el triste episodio en que se vio envuelto, al ser atrapado por la red que supuestamente dirigía el productor de espectáculos infantiles, Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, desde hace varios años.

Relacionado: ¿Quién es el payaso Kanqui, objeto de una investigación por abuso a menores?

Collado confiesa que fue reclutado por un íntimo de Kanqui, parte de su equipo de trabajo y andanzas, llamado José Miguel Vargas, quien supuestamente le hizo incursionar en prácticas sexuales con otros menores de edad, cuando él tenia 17 años, en el 2014.

El jovencito indica que Vargas le pagada a él y otros menores tres mil pesos por encuentros sexuales y se dedicaba a grabar las escenas para entregárselas a su jefe, el productor de televisión y espectáculos infantiles, hoy perseguido por la justicia.

Collado admite que nunca sostuvo relaciones íntimas con Kanqui, pero sí está consciente que su reclutador grababa y estaba a su servicio, ya que algunos de los niños parte del grupo, tenía relaciones con el comunicador.

El joven indica que cuando el escándalo estalló fue detenido y acusado de inducir a menores a la homosexualidad, por lo cual pasó tres años en reclusión, sin que las autoridades se preocuparan por investigar que simplemente era una víctima de gente más arriba, como Kanqui y Vargas.

Explica que en ese momento le acusaron inclusive de inducir a la homosexualidad a sus compañeros estudiantes del centro donde realizaba estudios.

Dijo que en esa oportunidad su madre denunció el abuso en su contra, que simplemente fue utilizado por esos señores y desde entonces Vargas salió del país y nunca más ha sido visto en Santiago.

Asimismo, el joven se queja del ministerio publico de entonces, ya que le interrogó para indagar donde estaban los videos de los menores en actos sexuales, pero no le interesó saber quiénes eran los que controlaban y dirigían todo, pese a que estaban en posesión de esas fílmicas.

Expresa que lo tomaron de chivo expiatorio, para no profundizar las investigaciones.

Fuente: Listín Diario

En Portada

El Congreso no ha logrado eliminar sus exoneraciones

Eliminar de forma definitiva las exoneraciones de vehículos para los legisladores parece una buena...

José Soriano se consolida en rotación abridora de los Angelinos

José Soriano se coló en las Grandes Ligas en 2023 a través del bullpen...

Miembros de la principal academia militar norcoreana parten a Rusia

Una delegación de la Universidad Militar Kim Il-sung partió el lunes a Rusia...

Edición impresa 01 de julio 2025

The post Edición impresa 01 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

El Congreso no ha logrado eliminar sus exoneraciones

Eliminar de forma definitiva las exoneraciones de vehículos para los legisladores parece una buena...

Edición impresa 01 de julio 2025

The post Edición impresa 01 de julio 2025 appeared first on El Día.

Abinader reconoce corrupción en la frontera, pero hay consecuencias

El presidente de la República, Luis Abinader, reconoció este lunes que existe corrupción en...