Apresan hombre intentó violar dos mujeres delante de niños en Dajabón

Publicado el

spot_img

El Pregonero, Dajabón.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre acusado de intentar violar a dos mujeres.

El apresado es el nombrado Mario Aneury Vargas Monción, de 32 años de edad, residente en Los Cerros de Aminilla del municipio Partido de esta provincia, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra de fecha 26 de diciembre del año 2018, emitida por la Dra. Aleyda Franco Tejada, jueza de la instrucción del distrito judicial de Dajabón, en violación a los artículos 309-1 del CPD, en perjuicio de la señora Marianela Cordero Monción, de 34 años de edad.

 

En su denuncia la dama, también residente en los Cerros de Aminilla, dijo que el detenido se presentó a su residencia el 25 de diciembre del año pasado aproximadamente a las 11:40 de la noche, donde rompió la puerta frontal de su vivienda, intentando violarla a ella y a una hermana de nombre Jaquelín Cordero.

Narra la denunciante que a Mario no le importó que sus niños menores de edad estuvieran presentes, creando traumas psicológicos en ellos al tener que presenciar la violenta acción.

Finalmente dijo que el sujeto no logró su objetivo gracias a la rápida intervención de los vecinos, que se presentaron al lugar al escuchar sus gritos de auxilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elpregonerord.com

En Portada

Hogares dominicanos: aumento de jefatura femenina

En las últimas dos décadas, la jefatura de los hogares en la República Dominicana...

Asiex destaca potencial minero; aboga por desarrollo sostenible en RD

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex) reafirmó este miércoles su respaldo...

Posible acuerdo entre EE. UU. e Irán baja a US$95 el petróleo

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cayó este miércoles...

Prisión preventiva contra hombre acusado de abusar de tres niñas

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...