Merenguero Omar Enrique presenta “Con las canciones que crecí”

Publicado el

spot_img

La producción de 33 temas suma la adaptación de merengues dominicanos y temas inéditos; cuenta con la colaboración de como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Rikarena, Bonny Cepeda y Aramis Camilo, entre otros. 

SANTO DOMINGO.- El cantante Omar Enrique fue reconocido como Embajador del merengue dominicano en Colombia y Venezuela, durante la presentación de su nueva producción “Con las canciones que crecí”, proyecto que pone de manifiesto la unión de varios merengueros y el trabajo que han venido realizando durante décadas.

“Me siento muy feliz y honrado de recibir este reconocimiento en esta tierra, la madre patria del merengue, ese género tan querido y tradicional que alimenta no solo la cultura dominicana, sino del mundo”, dijo Omar Enrique al recibir el reconocimiento de manos del vice ministro de Cultura Bonny Cepeda.

El proyecto “Con las canciones que crecí” de Omar Enrique está producido por el maestro Cepeda quien además colaboró en los arreglos junto a Lorenzo Romero, bajo la supervisión del destacado músico y Arreglista ganador del Grammy, Moisés Sánchez. Además, fue grabado en la República Dominicana y mezclado en Venezuela.

“Este es el resultado del trabajo realizado con mucho esfuerzo con varios merengueros, interpretando a dúo sus canciones. Ellos han sido los que han mantenido el género vigente y sostenido en diferentes países”, detalló Omar.

 La producción tiene 33 temas, algunos de ellos inéditos, y una gran cantidad éxitos con artistas tales como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Rikarena, Bonny Cepeda, Aramis Camilo, Jerry Legrand, Freddy Acosta, entre otros.

En el lanzamiento, durante el cual el artista presentó varios de los temas que componen el disco, participaron los merengueros dominicanos Jossie Esteban, Kinito Mendez, Sergio Vargas, entre otros, quienes interpretaron temas como “La asesina”, “Una fotografía” y “Un hombre busca una mujer”.

En Portada

Carmen Rodríguez destaca en medios de comunicación dominicanos

La actriz Carmen Rodríguez tiene claro que una carrera en los medios de comunicación...

CNM se reunirá este lunes para elegir jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este lunes 2 de noviembre,...

Escogido amplía su racha y comparten cima con Licey

En lo mucho o en lo poco, los Leones del Escogido se mantienen sedientos...

Botellitas de agua pasan las pruebas microbiológicas

Cinco muestras de agua envasada en botellitas analizadas por Diario Libre superaron las pruebas...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...