Álvaro Torres y Sergio Vargas, noche de mengue y baladas

Publicado el

spot_img

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el dominicano Sergio Vargas protagonizarán este sábado el concierto “Nada se compara contigo” en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua a las 9:00 p.m.

Sergio Vargas, quien ha grabado a ritmo de merengue canciones de Álvaro Torres, habló en un encuentro con la prensa que se sentía muy complacido de poder compartir el escenario con el artista, y rememoró que tuvieron que esperar 15 años para que se materializara “el junte”.

“Este encuentro se habló hará cosa de unos 15 años. El hermano Álvaro y yo hablamos en una ocasión de que algún día lo haríamos. En el camino grabé ‘Te va a doler’, una de sus canciones”, comentó Sergio Vargas.

Álvaro Torres está complacido de volver a escenarios dominicanos.

“Le agradezco al empresario Alberto Cruz por la iniciativa de hacer este show. Vamos a pasar una noche inolvidable con las canciones de Sergio y nuestro repertorio”, dijo Torres. 

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, 9:00 pm. Boletas desde RD$7,500 a RD$6,000, a la venta en www.boletoexpress.com.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/17/una-mujer-parada-enfrente-de-una-pared-5a38594b.jpg

La maestra Josefina Miniño será homeanjeada. (FUENTE EXTERNA)

“La Vieja Guardia del Arte”

Un nutrido grupo de artistas de aquellos años gloriosos celebrarán un reencuentro con este espectáculo, en un homenaje a la profesora Josefina Miniño, donde se recrearán las coreografías y canciones con las cuales compartieron no solo el escenario, sino sus vidas, creando una hermosa hermandad entre ellas, bajo la producción artística de Aidita Selman. 

Viernes 18 de marzo. 9 de la noche en el Night Club La Fuente del Hotel Jaragua, RD$1,30, incluye brindis sin alcohol.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/17/edificio-con-letrero-en-frente-y-tienda-al-rededor-de-una-flor-9285c2cf.jpg

El Festival de Orquídeas en el Jardín Botánico. (FUENTE EXTERNA)

Exposición de orquídeas “Festival de la Alegría”

Regresa la tradicional Exposición de Orquídeas que organizan la Sociedad Dominicana de Orquideología y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso. El propósito es que todos los asistentes disfruten de la celebración, observando y comprando estas exóticas plantas a precio de feria y aprendiendo del fascinante mundo de las orquídeas con los cursos y talleres. Del 17 al 20 de marzo. 9:00 am a 6:00 pm. RD$20. Jardin Botánico. 

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/17/zenon-granja-85183b1b.jpg

Un espectáculo para disfrutar en compañía de la familia. (FUENTE EXTERNA)

La granja de Zenón 

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega con su nueva obra teatral 4D.

Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón llegan al teatro. Vas a poder disfrutar de esta experiencia multisensorial única, donde podrás llevar al límite todos tus sentidos. 

19 y 20 de marzo, funciones mañana y tarde. TN. Uepa Tickets desde RD$1,500. 

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/17/una-persona-con-un-vestido-morado-0a429e96.jpg

Carolina Rivas en la obra La llamada. (FUENTE EXTERNA)

La llamada 

El multipremiado musical español, escrito por los destacados Javier Ambrossi y Javier Calvo, regresa a escena con un renovado montaje bajo la producción de Karla Fatule y José Llano. Actuarán Karla Fatule como la protagonista María Casado, así como Laura Lebrón, Carolina Rivas y Gracielina Olivero.

Desde el 17 de marzo hasta el 3 de abril. 8:30 pm, en el teatro Theamus, ubicado en el 5to. nivel de Blue Mall. Desde RD$1,850 hasta RD$2,850. Uepa Tickets online. 

En Portada

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...