El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este jueves que, debido a trabajos de reparación y mantenimiento por cambio de juntas que serán realizados en esa estructura, procederá al cierre parcial del tránsito vehicular en el elevado que conecta la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo en las proximidades del peaje del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
De acuerdo a una nota de prensa, el viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, Mélito Santana, comunicó que los trabajos serán iniciados con el cierre continuo desde el viernes 18 a las 9:00 de la noche hasta el domingo 20 a las 6:00 de la tarde, en sentido este-oeste.
Mientras que el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, el carril que va de oeste a este será cerrado en el mismo horario ya establecido.
El MOPC recordó que desarrolló un proceso de mantenimiento y reparación de juntas de expansión para los puentes de mayor circulación en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son los elevados de la avenida Quinto Centenario y los puentes Juan Bosch, el Mauricio Báez, en San Pedro de Macorís, y el Francisco J. Peynado, que conecta el Distrito Nacional con Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.