Gasly lidera 1ra sesión de práctica para GP de Bahrein

Publicado el

spot_img

 El francés Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, fue el más veloz este viernes y el actual campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, apenas logró colocarse en la quinta posición con su Red Bull en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Bahrein, carrera que da inicio a la temporada.

El heptacampeón Lewis Hamilton tuvo un inicio flojo al ubicarse en el séptimo puesto cuando Mercedes parecía tener problemas con el agarre.

El mejor tiempo de Gasly fue de un minuto y 34,193 segundos, y mejoró por .364 a Charles Leclerc de Ferrari y por .418 al español Carlos Sainz Jr., compañero de Leclerc.

George Russell, el otro piloto de Mercedes, fue el cuarto mejor, .436 segundos detrás de Gasly.

Verstappen fue .549 segundos más lento que el líder y Hamilton terminó la primera sesión .75 segundos abajo de Gasly.

El piloto alemán Nico Hulkenberg conduce para Aston Martin en lugar del tetracampeón de la F1 Sebastian Vettel, que se recupera de coronavirus.

Una segunda sesión de práctica está programada para más tarde el viernes en el Circuito Internacional Bahrein, en Sakhir.

En Portada

Accidente de tránsito deja 36 heridos en la carretera Nordeste

Al menos 36 personas resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido la noche...

MLB: Rafael Devers la saca y lidera ofensiva en el triunfo

El dominicano Rafael Devers conectó un cuadrangular y los San Francisco Giants respaldaron con...

Benjamín Netanyahu: Israel destruyó el 70 %

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este viernes que la Fuerza Aérea israelí...

Viernes Santo: Día de silencio, adoración a la cruz y reflexión sobre la pasión y muerte de Jesús

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Este Viernes Santo, la comunidad...

Noticias Relacionadas

MLB: Rafael Devers la saca y lidera ofensiva en el triunfo

El dominicano Rafael Devers conectó un cuadrangular y los San Francisco Giants respaldaron con...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

UEFA Champions: Bayern Múnich-Barcelona y Arsenal-Lyon

El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich...