Omar Enrique estrena álbum con temas junto a merengueros

Publicado el

spot_img

El cantante Omar Enrique fue reconocido como Embajador del merengue dominicano en Colombia y Venezuela, durante la presentación de su nueva producción “Con las canciones que crecí”, proyecto que pone de manifiesto la unión de varios merengueros y el trabajo que han venido realizando durante décadas. 

“Me siento muy feliz y honrado de recibir este reconocimiento en esta tierra, la madre patria del merengue, ese género tan querido y tradicional que alimenta no solo la cultura dominicana, sino del mundo”, dijo Omar Enrique al recibir el reconocimiento de manos del viceministro de Cultura Bonny Cepeda

El proyecto “Con las canciones que crecí” de Omar Enrique está producido por el maestro Cepeda, quien además colaboró en los arreglos junto a Lorenzo Romero, bajo la supervisión del destacado músico y arreglista ganador del Grammy, Moisés Sánchez.

Además, fue grabado en la República Dominicana y mezclado en Venezuela. 

“Este es el resultado del trabajo realizado con mucho esfuerzo con varios merengueros, interpretando a dúo sus canciones. Ellos han sido los que han mantenido el género vigente y sostenido en diferentes países”, detalló Omar. 

La producción tiene 33 temas, algunos de ellos inéditos, y una gran cantidad de éxitos con artistas tales como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Rikarena, Bonny Cepeda, Aramis Camilo, Jerry Legrand, Freddy Acosta, entre otros. 

Indica una nota de prensa que en el lanzamiento, durante el cual el artista presentó varios de los temas que componen el disco, participaron los merengueros dominicanos Jossie Esteban, Kinito Méndez, Sergio Vargas, entre otros, quienes interpretaron temas como “La asesina”, “Una fotografía” y “Un hombre busca una mujer”. 

En Portada

Verón-Punta Cana quedará bajo un régimen especial de protección

El 55 % del territorio del distrito municipal Turístico Verón-Punta Cana quedará bajo un...

Costo de aulas climatizadas en escuelas públicas y privadas

Las altas temperaturas que se registran durante el año escolar han convertido la climatización...

La dificultad de ejecutar algunas sentencias en República Dominicana

Obtener una sentencia judicial firme y definitiva, revestida con la autoridad de la cosa...

Sigue la pesquisa de marihuana decomisada en Ocoa

A un mes del decomiso de 15,437 plantas de marihuana en San José de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...