En el GP de Bahrein Gasly lidera 1ra sesión

Publicado el

spot_img

El francés Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, fue el más veloz el viernes y el actual campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, apenas logró colocarse en la quinta posición con su Red Bull en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Bahrein, carrera que da inicio a la temporada.

El heptacampeón Lewis Hamilton tuvo un inicio flojo al ubicarse en el séptimo puesto cuando Mercedes parecía tener problemas con el agarre.

El mejor tiempo de Gasly fue de un minuto y 34,193 segundos, y mejoró por .364 a Charles Leclerc de Ferrari y por .418 al español Carlos Sainz Jr., compañero de Leclerc.

George Russell, el otro piloto de Mercedes, fue el cuarto mejor, .436 segundos detrás de Gasly.

Verstappen fue .549 segundos más lento que el líder y Hamilton terminó la primera sesión .75 segundos abajo de Gasly.

El piloto alemán Nico Hulkenberg conduce para Aston Martin en lugar del tetracampeón de la F1 Sebastian Vettel, que se recupera de coronavirus.

Una segunda sesión de práctica está programada para más tarde el viernes en el Circuito Internacional Bahrein, en Sakhir.

En Portada

El Guante de Platino de Tatis Jr. o cómo redondear un año

En la ecuación sabermétrica para calcular las victorias sobre jugador reemplazo (WAR) de Baseball-Reference,...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

Noticias Relacionadas

El Guante de Platino de Tatis Jr. o cómo redondear un año

En la ecuación sabermétrica para calcular las victorias sobre jugador reemplazo (WAR) de Baseball-Reference,...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

LIDOM: Jiménez y Oliva jonronean en paliza de Toros a Estrellas

Eloy Jiménez y Jared Oliva pegaron cuadrangular cada uno, para encabezar una contundente victoria...