Bajar de peso: evitar errores por la mañana

Publicado el

spot_img

A la hora de bajar de peso, todos tus hábitos importan. Aquí hablaremos de algunos errores matinales en los que caen muchas personas y que atentan contra sus objetivos.

Dormir 5 minutos más: si prolongas este hábito, puede ser contraproducente. Esos minutos de más podrías aprovecharlos para hacer un buen desayuno o incluso un poco de ejercicio. Lo ideal, de hecho, es despertar 15 minutos antes de lo acostumbrado, para poner en práctica algún hábito que ayude a mejorar el ritmo del metabolismo. 

No hidratas tu cuerpo: el consumo de agua en horas de la mañana ayuda a rehidratar el cuerpo para que funcione sin dificultades a lo largo del día. Los beneficios son mayores si se le agrega jugo de limón o alguna planta depurativa.

No desayunas bien: es fundamental para mantener un buen funcionamiento del metabolismo y, además, esta comida es la que provee al cuerpo de energía. Reemplazar el desayuno por un café con galletas ralentiza el metabolismo e impide bajar de peso

Meriendas poco saludables: estas pequeñas comidas le dan al cuerpo un plus de energía y nutrientes para que continúe su trabajo sin dificultades. El problema es que muchos no saben elegirlas y terminan ingiriendo alimentos llenos de calorías y sustancias artificiales. No está bien consumir panes, frituras o bebidas llenas de crema y calorías. Lo ideal es consumir piezas de frutas y vegetales, o barras de cereal integral.

En Portada

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

Luis Abinader entrega techado multiuso La Tribu de Quisqueya

El presidente Luis Abinader, en compañía de ministro de Deportes Kelvin Cruz, entregó el...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este domingo en varias provincias del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Una vaguada continuará incidiendo en...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...