Gerard Piqué entrena sin problemas y estará en el ‘clásico’

Publicado el

spot_img

El Barça realizó esta tarde de sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la última sesión de entrenamiento antes del ‘clásico’, en la que Gerard Piqué se ejercitó con normalidad a pesar de las molestias que arrastra en el aductor y entró en la convocatoria para viajar a Madrid.

El equipo de Xavi Hernández prácticamente no ha tenido tiempo de preparar el trascendental encuentro ante el Real Madrid, ya que el jueves disputó la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en Estambul y ayer viernes tan solo hizo una sesión de recuperación.

Precisamente, en el encuentro ante el Galatasaray se lesionó Sergiño Dest, que será una de las cuatro bajas que tendrá Xavi para este domingo. Además del estadounidense, tampoco estarán disponibles Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

En el entrenamiento de este sábado no hubo la participación de los jugadores del filial porque a la misma hora disputaron un encuentro de la 1a RFEF ante el Cornellà.

La lista de 23 convocados del Barça para enfrentarse al Real Madrid: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico González, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric Garcia, Aubameyang, Gavi, Arnau Tenas.

En Portada

Indotel asume nuevamente la presidencia de Regulatel

La República Dominicana asumió por segunda ocasión la Presidencia de la Asociación de Reguladores...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Australia dice ataque que dejó 12 muertos fue contra comunidad judía

La Policía australiana dijo este domingo que el tiroteo en una popular playa de...

Eyaculación precoz afecta hasta el 70 por ciento de los hombres

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por : Pedro Angel Cap Cana.- La mayoría...

Noticias Relacionadas

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...