Durante años se sometió a duros tratamientos de fertilidad sin saber que su esposo tenía la vasectomía

Publicado el

spot_img
Él guardó el secreto mientras ella luchaba desesperadamente por quedar embarazada
Una mujer se dijo devastada luego de conocer el secreto mejor guardado de su esposo y que le dio un giro completo a su relación de pareja.
La chica, que conservó su anonimato, narró en Reddit que ella deseaba a toda costa tener un bebé, por lo quedurante años se sometió a duros tratamientos de fertilidad sin saber que su esposo tenía la vasectomía.

Luego de muchos intentos fallidos, la mujer pensó que su incapacidad para quedar embarazada se debía al síndrome de ovario poliquístico que padecía desde hacía varios años, por lo que cuando su médico le sugirió someterse a tratamientos hormonales, asumió que el problema estaba en ella.

El síndrome de ovario poliquístico provoca irregularidades en el periodo menstrual, dificultad para embarazarse, abortos espontáneos e infertilidad. La mujer se sometió a “tres años de tratamientos de fertilidad dolorosos, invasivos y costosos”, como numerosas inyecciones de hormonas, según narró en el popular foro.

Su médico también recomendó realizar un análisis de semen del marido, pero el hombre siempre se negó. Ante lo estresante de la situación, la mujer le propuso a su esposo intentar la fertilización in vitro o divorciarse. Fue hasta que ella propuso este ultimátum que él confesó su secreto: se había realizado la vasectomía años antes, durante su primer matrimonio, ante el temor de que su ex quedara embarazada y lo obligara a permanecer en esa relación.

Al saberlo, la mujer se sintió decepcionada y devastada, “me hizo soportar 29 pruebas de embarazo negativas y numerosas inyecciones de hormonas, y nunca pensó en decírmelo”, escribió.

“Dadas sus mentiras, creo que es mejor que no estemos casados”, aseguró. Las respuestas de los usuarios de Reddit no se hicieron esperar. “Dejarlo suena como una buena opción. Esas inyecciones tienen un precio para tu cuerpo. Pueden ser peligrosas y tienen efectos secundarios. Él no se preocupó para nada por ti”, escribió un usuario. “Él dejó a su esposa pasar por todo eso, sin mencionar el dinero y la pena que eso implica (…). Yo digo que te divorcies, no puedes confiar en él”, señaló otro.

La mujer agradeció las muestras de apoyo y los comentarios de los usuarios, aunque no aclaró qué decisión había tomado.

En Portada

Movistar avisa de una nueva estafa: suplantan su identidad con la excusa de que van a cambiarte el router

El “vishing”, también conocido como estafa telefónica, persigue el objetivo de lograr los datos...

Cárcel La Victoria queda fuera del plan de bloqueadores de señales

La Penitenciaría Nacional de La Victoria quedará temporalmente excluida del plan de bloqueadores de...

El béisbol es un gran negocio, pero no una guerra

"“Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre”"...

Policías asedian residencia de Argentina en Caracas, Venezuela

Agentes policiales de Venezuela "asedian nuevamente" la noche de este sábado la residencia oficial...

Noticias Relacionadas

Uno de cada cuatro dominicanos está en riesgo de infarto cerebral

Uno de cada cuatro dominicanos está en riesgo de presentar un infarto cerebral o...

La chikungunya no repite, pero los niños están en riesgo

El director general del hospital pediátrico doctor Robert Reid Cabral, Clemente Terrero, declaró ayer que el virus del chikungunya no repite, debido a que desarrolla un tipo de inmunidad permanente que protege a las personas afectadas, contra cualquier nuevo brote de esta enfermedad viral.

La influenza golpea directamente el bolsillo de los pacientes

Los medicamentos y las pruebas de laboratorio que implican el tratamiento para un caso sin complicaciones de influenza pueden llegar a costar hasta 8,000 pesos, según las experiencias de padres de pacientes que han tenido la enfermedad.