Luis Vargas celebra 40 años de carrera en Nueva York

Publicado el

spot_img

El bachatero Luis Vargas, que celebra esta noche sus 40 años en el arte, con la presentación de un concierto en el Teatro United Palace de Nueva York, agradeció el apoyo que ha recibido en su carrera.

En un encuentro con la prensa, minutos antes de subir a escena, el interprete de bachata avanzó que tiene previsto llevar a la República Dominicana el concierto que cuenta con la producción artística de Edilenia Tactuk y de la empresa Cerro Music Group.

Luis Vargas reveló que invitó a varios de sus colegas para que lo acompañen en la celebración de sus 40 años en la música.

El denominado Rey Supremo de la bachata, habló, entre otros temas de un nuevo disco y de la posible filmación de un documental de las manos del cineasta Jessy Terrero.

En Portada

¿De qué acusan a Luis Ortiz y Emmanuel Clase en Estados Unidos ?

Los lanzadores dominicanos Emmanuel Clase y Luis Ortiz, ambos de los Guardianes de Cleveland,...

LIDOM: Jiménez y Oliva jonronean en paliza de Toros a Estrellas

Eloy Jiménez y Jared Oliva pegaron cuadrangular cada uno, para encabezar una contundente victoria...

Guterres reivindica al turismo como «fuerza poderosa para el bien»

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, reivindicó este domingo que el turismo...

Travis Scott sorprendió con invitados especiales: Kanye West y su hija Stormi suben al escenario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En el marco de su gira “Circus...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...