Romeo Santos sorprende a todos los presentes en el concierto de Luis Vargas en el United Palace

Publicado el

spot_img

¡De Rey a Rey! Romeo Santos disfrutaba del concierto de Luis Vargas en el United Palace en Nueva York, cuando sorprendió a todos los presentes, incluyendo al mismísimo “Rey Supremo”.

“El Rey de la Bachata” publicó después del espectáculo en su cuenta de Instagram el video, donde se le ve sentado cerca del escenario como un espectador más e inmediatamente suena el tema que tienen juntos, “Los Últimos” del álbum “Utopía”, Santos deja su asiento para cantar dicha canción a dúo con el veterano músico.

“Probablemente cuando ustedes estén viendo este video, ya la sorpresa sería revelada. Voy camino al canción de El Rey Supremo, Luis Vargas, voy a estar en el público y voy a disfrutarme ese show como cualquier fanatico, cuando llegue el turno de mi canción “los últimos”, no solo el público se llevará la sorpresa sino también El Rey Supremo, que su sobrino está presente y fue parte de una noche historia y felicitándolo en su cuarenta aniversario de El Rey Supremo. ¡Que viva la bachata!”, explicó Santos en la fílmica de un minuto de duración.

El show en el importante teatro de “La Gran Manzana” fue con motivo a los 40 años de carrera artística de Luis Vargas y estuvo bajo la producción de Edilenia Tactuk.

En Portada

Crisis en Haití: más muertes, desplazados y violencia pese a misión

La reciente frustración expresada por policías kenianos en Haití saca a flote las denuncias...

MLB: Willy Adames la saca en la victoria de los Gigantes

El dominicano Willy Adames pegó su quinto jonrón de 2025, y Christian Koss conectó...

Suspenden condena a exdirector de Tsinghua Unigroup por corrupción

Un tribunal de la ciudad china de Jilin, en la provincia de Jilin (norte),...

Abinader encabeza hoy la reunión con expresidentes por tema haitiano

Llegó el día. El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá hoy en el...

Noticias Relacionadas

Fausto Mata apoya proyecto de Ley que regularía la libertad de expresión

El actor y humorista Fausto Mata dijo que está de acuerdo con el polémico...

El Dotolcito asegura: “Nunca he tenido que robar, porque vengo de una familia pudiente”

SANTO DOMINGO. – Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, aseguró este martes que...

El Alfa anuncia su retiro y presenta su última gira mundial

El Alfa, una de las figuras más influyentes de la música urbana, anuncia su...