Dos nuevos destinos turísticos de Xeliter

Publicado el

spot_img

La marca Xëliter, Coral Hospitality Corp, sigue apostando al crecimiento y expansión de sus destinos con la incorporación de nuevos destinos turísticos a su portafolio de propiedades vacacionales, como el condominio Cana Rock Condos ubicado en Punta Cana, Green One en Puerto Plata, Aquarella en Juan Dolio y Torre Mónaco XII en Santo Domingo.  

De acuerdo a Ricardo Felip,  estos destinos vienen a complementar la oferta de Xëliter en polos de alta demanda debido al crecimiento de las rentas vacacionales, la evolución de este modelo de negocios en República Dominicana ha demandado revisión y transformación en las estrategias de mercadeo y ventas en el sector turístico.  Xëliter desde 2007 ha apostado a este segmento donde además de vacacionar, el trabajo remoto, el distanciamiento y los protocolos de seguridad son indispensables.   

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/20/cana-rock-punta-cana-58551440.jpg

Cana Rock Condos en Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

Cana Rock Condos, un condominio residencial de 4 pisos y 171 unidades, ubicado frente al hoyo 1 del renombrado Hard Rock Golf Club en Cana Bay, el segundo campo de golf con diseño de Jack Nicklaus que opera en la República Dominicana,  

Mientras que Green One es un proyecto de villas, estudios y apartamentos dentro del campo de golf de Playa Dorada, con ubicación privilegiada y diseño contemporáneo que lo convierte en un refugio para la familia. Brinda un ambiente exclusivo, seguro y confortable donde disfrutar de varias actividades.

Un destino que está en crecimiento y gusta mucho por su cercanía a la ciudad es Aquarella, en Juan Dolio, una impresionante torre de 23 pisos y 107 apartamentos, con una espectacular vista a las cálidas aguas del mar Caribe.  Esta opción ofrece apartamentos estudio de 1 y 2 habitaciones con terminación de calidad; tiene piscina y playa en primera línea.  

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/03/20/aquarella—juan-dolio-fd74eb23.jpg

Aquarella en Juan Dolio. (FUENTE EXTERNA)

El portafolio de Xëliter incluye opciones en la ciudad de Santo Domingo, como la torre de apartamentos Mónaco XII localizada en la mejor zona del sector de Piantini. Consta de 18 niveles de apartamentos y 128 unidades de 1 y 1 + estudio habitaciones construidas con los más altos estándares de calidad.

En Portada

Inicia la Evaluación del Desempeño Docente 2025 este lunes

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a través del Viceministerio de...

Israel mata a cuatro palestinos en ataques en Gaza

Cuatro palestinos fallecieron este lunes en la Franja de Gaza en dos ataques diferentes...

Expertos advierten nuevo navegador ChatGPT Atlas presenta riesgo a protección de privacidad y de datos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana – Expertos en tecnología y...

EDE: administradores con salarios de lujo y pocos resultados

A pesar de devengar un salario casi 22 veces superior al promedio cotizable mensual...

Noticias Relacionadas

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...