Apresan acusados herir hombre durante asalto en SFM

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Efectivos del DICRIM detuvieron a tres personas, entre estos dos menores de edad, sindicados de haber participado en un asalto en donde un hombre resultó herido de una estocada, según informó la Policía Nacional.

La institución del orden indicó que los detenidos son Víctor Manuel Santos, de 20 años de edad; Yefri Peña Reyes, de 19; Jesús Alberto Peña, alias «Tabeto», de 18 años; así como dos de menores los cuales fueron identificados como las personas que la noche del pasado 10 de febrero hirieron con un arma blanca al señor Gustavo Antonio Polanco, de 50 años, quien reside en el Distrito Municipal Hoyo de Jaya.

De acuerdo al cuerpo del orden, los presuntos implicados habrían confesado su participación en el hecho, aclarando que quien hirió al asaltado fue Víctor Manuel, quien admitiría la comisión del hecho con la intención de atracarlo y el lesionado se resistió.

Al indicado detenido se le habría ocupado un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, el cual según éste utilizó para herir al señor Polanco.

La Policía activa la localización de unos tales Carlos, Amalfy y Cordial, quienes alegadamente acompañaban a los detenidos al momento del hecho.

Finalmente los prevenidos serán enviados al Ministerio Público.