Patrulla hiere hombre que era activamente buscado y se fuga de hospital en SFM

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa que un hombre fue herido de bala por una patrulla policial, el cual era activamente buscado por tener una orden de arresto en su contra.

WINSTON CEBALLO SANTOS, de 19 años, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo, fue llevado al hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En Glúteo Izquierdo, según diagnóstico médico.

Según el informe indica, que la herida que presenta se la ocasionan una patrulla de la policía del Dicrim, momento en que el herido se desplazaba en el asiento trasero de una yipeta acompañado de MICHAEL RAMIREZ, JUAN CARLOS CEBALLOS, LEURY FRANCISCO MEJIA (a) Leo, JOHANNA DIAZ, y DARIENNY PEREZ, (a) Dary, todos estos últimos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

El hecho se produjo cuando la patrulla mandó detener la marcha del vehículo y estos trataron de emprender la huida, por lo que los agentes de la policía se vieron en la necesidad de bloquear dicho vehículo para poder detenerlos y realizarles (02) dos disparos, los cuales impactaron dicho vehículo, resultando con (02) orificios de balas en la puerta trasera del lado izquierdo, de los cuales uno de estos alcanzo a WINSTON CEBALLOS, ocasionándole la herida que presenta.

También indica el informe que WINSTON CEBALLOS estaba siendo buscado por tener una orden de arresto en su contra, acusado de herir de bala a JOSE MIGUEL VASQUEZ y JUNIOR JOSE HENRIQUEZ, en un hecho ocurrido en fecha 25/12/2018.

Mientras este se encontraba en la sala de Emergencia recibiendo las atenciones médicas logró escapar, por lo que una vez más se activa la localización de WINSTON CEBALLOS, para que responda por los hechos que se les imputa.

Este al ser depurado figura con una ficha por robo del año 2015.