«Call of Duty» llegará a móviles el 1 de octubre

Publicado el

spot_img

MADRID.- La saga de videojuegos “Call of Duty” llegará a los móviles el próximo 1 de octubre en todo el mundo con el título “Call of Duty Mobile”, que además será gratuito, según ha anunciado su distribuidora Activision.

El videojuego, desarrollado por el estudio Timi de Tecent, contará con mapas, modos, armas y los personajes más queridos de la icónica saga, como los mapas de “Modern Warfare” y los niveles de “Black Ops”, como “Nuketown” y “Hijacked”.

El proyecto, solo para sistema operativo iOS y Android incluirá el modo multijugador y de campaña, así como contenidos y eventos por tiempo limitado, que se irán añadiendo de forma periódica.

Info: noticiassin.com

En Portada

Piden prórroga para concluir investigación masacre en La Barranquita

El Ministerio Público solicitó una prórroga de cuatro meses para concluir la investigación y...

Clima en RD: Colocan tres provincias en alerta amarilla y 12 en verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que incrementó las provincias en niveles...

DIDA presenta recurso de amparo colectivo ante suspensión de ARS

La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)...

Más de 60 vuelos entre Haití y RD tras la reanudación de operaciones

Desde el levantamiento de la suspensión de los vuelos directos entre República Dominicana y...

Noticias Relacionadas

La impresión 3D vuelve al calzado deportivo: Adidas revoluciona el baloncesto con unas nuevas zapatillas

adidas se adentró en el mundo de la moda impresa en 3D en febrero...

OpenAI lanza GPT-Live: hablar con ChatGPT ahora es más fácil porque responde y escucha como una persona

OpenAI ha hecho oficial los nuevos modelos conversacionales GPT-Live-1 y GPT-Live-1-mini. Estas innovaciones suenan...

Barcelona construye un sistema para reutilizar el agua del subsuelo y reducir el consumo: así funciona

El problema de la sequía está provocando que muchas ciudades tengan que replantearse la...