«Call of Duty» llegará a móviles el 1 de octubre

Publicado el

spot_img

MADRID.- La saga de videojuegos “Call of Duty” llegará a los móviles el próximo 1 de octubre en todo el mundo con el título “Call of Duty Mobile”, que además será gratuito, según ha anunciado su distribuidora Activision.

El videojuego, desarrollado por el estudio Timi de Tecent, contará con mapas, modos, armas y los personajes más queridos de la icónica saga, como los mapas de “Modern Warfare” y los niveles de “Black Ops”, como “Nuketown” y “Hijacked”.

El proyecto, solo para sistema operativo iOS y Android incluirá el modo multijugador y de campaña, así como contenidos y eventos por tiempo limitado, que se irán añadiendo de forma periódica.

Info: noticiassin.com

En Portada

La embajadora de EE. UU. reabre la oficina de la DEA en RD

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, anunció este jueves...

Clásico Mundial de Béisbol: Corea del Sur es un rival exótico en 4tos

Cuando en estos tiempos se piensa en el beisbol asiático, inmediatamente viene a la...

Delcy Rodríguez y Gustavo Petro cancelan reunión sobre narcotráfico

La cancillería de Colombia informó a la AFP el jueves que "se canceló" el...

Tatis Jr. explica su «bat flip» en el Clásico Mundial de Béisbol

En el Clásico Mundial de Béisbol 2026, la victoria de República Dominicana sobre Venezuela...

Noticias Relacionadas

Un mensaje, un QR y tu cuenta robada: así están atacando WhatsApp y Signal hackers vinculados a Rusia

Una campaña de ciberataques a nivel internacional busca robar cuentas de mensajería de militares,...

La IA también se construye en fábricas y Amazon quiere levantar en España su base industrial europea

La inteligencia artificial tiene poco de etérea. Aunque muchas veces se presente como un...