Rubén Maldonado: “Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales”

Publicado el

spot_img

El diputado Rubén Maldonado expresó que el pueblo ha sido testigo de una violación a una conversación privada entre dos miembros importante del Congreso dominicano y acusó al Gobierno de haberle “infectado” los teléfonos.

“Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales, porque esa interceptación telefónica solamente tiene la capacidad de hacerla aquí un organismo del Gobierno”, indicó el diputado.

El diputado ofreció esas declaraciones en el programa El Gobierno de la Mañana donde explicó que independiente mente de la conversación que tiene el audio, esa es una conversación privada con los exabruptos propios de dos seres humanos.

“Lo grave de esto no es la conversación, sino que estamos siendo testigo, el país entero de una violación fragante, inexplicable y sobre todo aberrante de los derechos ciudadanos, de libertad de expresión, de la libertad de intimidad y de todo género de dos figura del Congreso dominicano hecho por el Gobierno”, señaló Maldonado.

(Fuente: Hoy.com.do)

En Portada

Evita multas de hasta 6.000 euros: los dispositivos para radares que pueden arruinar tus vacaciones

Las vacaciones de verano ya han comenzado y las carreteras españolas vuelven a registrar...

Japón quiere desplegar 10 millones de robots para 2040: cuidarán de los mayores y trabajarán en la industria

China y Japón llevan años compitiendo por liderar el desarrollo de robots cada vez...

Callejones de Santo Domingo: entre la hermandad y el chisme

A las 7:35 de la noche de ese viernes social, un grupo de 10...

Lecciones detrás del récord migratorio (DGM)

El director general de Migración aborda los resultados de la política de interdicción migratoria,...

Noticias Relacionadas

Callejones de Santo Domingo: entre la hermandad y el chisme

A las 7:35 de la noche de ese viernes social, un grupo de 10...

Lecciones detrás del récord migratorio (DGM)

El director general de Migración aborda los resultados de la política de interdicción migratoria,...

De esta manera cambió el Senado la reforma de la Policía Nacional

SD. El proyecto de Ley Orgánica de la Policía Nacional dio un giro importante...