Rubén Maldonado: “Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales”

Publicado el

spot_img

El diputado Rubén Maldonado expresó que el pueblo ha sido testigo de una violación a una conversación privada entre dos miembros importante del Congreso dominicano y acusó al Gobierno de haberle “infectado” los teléfonos.

“Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales, porque esa interceptación telefónica solamente tiene la capacidad de hacerla aquí un organismo del Gobierno”, indicó el diputado.

El diputado ofreció esas declaraciones en el programa El Gobierno de la Mañana donde explicó que independiente mente de la conversación que tiene el audio, esa es una conversación privada con los exabruptos propios de dos seres humanos.

“Lo grave de esto no es la conversación, sino que estamos siendo testigo, el país entero de una violación fragante, inexplicable y sobre todo aberrante de los derechos ciudadanos, de libertad de expresión, de la libertad de intimidad y de todo género de dos figura del Congreso dominicano hecho por el Gobierno”, señaló Maldonado.

(Fuente: Hoy.com.do)

En Portada

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Grandes Ligas: el pitcheo sigue siendo la zapata de un equipo

Esta semana arranca la acción de los 30 equipos de las Grandes Ligas y...

Avión de Air Canada y camión de bomberos chocan en aeropuerto LaGuadia

Un avión de Air Canada y un camión de bomberos colisionaron la noche...

Desarrollan una pupila de metal líquido que imita al ojo humano para la futura visión de las máquinas

La visión de las máquinas es clave para tecnologías como robots, coches autónomos o...

Noticias Relacionadas

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Edición impresa 23 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Presidente Luis Abinader viajará a París por tres días

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París, Francia, donde agotará una agenda...