Rubén Maldonado: “Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales”

Publicado el

spot_img

El diputado Rubén Maldonado expresó que el pueblo ha sido testigo de una violación a una conversación privada entre dos miembros importante del Congreso dominicano y acusó al Gobierno de haberle “infectado” los teléfonos.

“Ningún pichón de dictador tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales, porque esa interceptación telefónica solamente tiene la capacidad de hacerla aquí un organismo del Gobierno”, indicó el diputado.

El diputado ofreció esas declaraciones en el programa El Gobierno de la Mañana donde explicó que independiente mente de la conversación que tiene el audio, esa es una conversación privada con los exabruptos propios de dos seres humanos.

“Lo grave de esto no es la conversación, sino que estamos siendo testigo, el país entero de una violación fragante, inexplicable y sobre todo aberrante de los derechos ciudadanos, de libertad de expresión, de la libertad de intimidad y de todo género de dos figura del Congreso dominicano hecho por el Gobierno”, señaló Maldonado.

(Fuente: Hoy.com.do)

En Portada

Luis Abinader entrega títulos de propiedad en Hato Nuevo

El presidente Luis Abinader entregó en la tarde de este jueves 442 títulos de...

Jeremy Peña se perderá el Clásico y Erik González podría sustituirlo

El campocorto estrella de los Astros, Jeremy Peña, tiene una fractura en la punta...

EE.UU. y Venezuela acuerdan restablecer relaciones diplomáticas

EE.UU. y Venezuela han acordado formalmente restablecer lazos diplomáticos, rotos desde principios...

Detienen tres agentes policiales y tres civiles con cinco motocicletas robadas en Las Matas de Farfán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tres agentes de la Policía Nacional fueron...

Noticias Relacionadas

Luis Abinader entrega títulos de propiedad en Hato Nuevo

El presidente Luis Abinader entregó en la tarde de este jueves 442 títulos de...

Detienen tres agentes policiales y tres civiles con cinco motocicletas robadas en Las Matas de Farfán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tres agentes de la Policía Nacional fueron...

Aumento del robo teléfonos móviles y motocicletas en el país

En el país, el robo de teléfonos, motocicletas y metales mueve redes delictivas transnacionales...