Se mantiene con vida hombre que mató esposa e intentó quitarse la vida en Pedro Brand

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- Se mantiene con vida ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, después de haber intentado suicidarse Florentino Bussi, el feminicida de la dirigente política de La Guayiga, según Darío Mañón, vocero de este centro hospitalario el pronóstico del paciente es reservado.

El parte médico señala Florentino Bussi cuenta con un Trauma Cranoencefalico con componente facial, contusiones multifocales, crisis hipertensiva tipo emergencia, entre otras complicaciones y se encuentra custodiado por tres agentes de la Policía Nacional.

El hecho he llenado de dolor y luto a familiares, amigos y demás allegados de la pareja, así como también a toda la sociedad dominicana, la institución del orden reitera su llamado en torno al recurso del diálogo, el entendimiento y búsqueda de ayuda profesional para evitar hechos trágicos como éste.

(fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Emir de Catar aborda con emisarios de EE.UU. negociaciones

El emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, abordó este miércoles con...

Ratifican condenas exjefes de FARC y exmilitares por crímenes

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) ratificó este miércoles las dos primeras sentencias...

EE.UU. detiene para expulsión supuesto «agente subversivo» de Cuba

El Gobierno de Estados Unidos informó este miércoles sobre la detención de un...

Las autoridades venezolanas detuvieron a cuatro policías de CICPC

Cuatro policías fueron detenidos este martes en Venezuela acusados de apropiarse de "bienes económicos"...

Noticias Relacionadas

Convocan a licitación para alquiler de camiones compactadores

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, a través de su Comité de Compras y...

Muere Victor Willis, el policía de Village People

Victor Willis, vocalista principal de la formación original de Village People y coautor de...

Piden justicia por Marielis Beltré tras presunta agresión sexual

Bajo una capa de cemento recién vertido descansa el cuerpo de Marielis Yoanna Beltré...