Se mantiene con vida hombre que mató esposa e intentó quitarse la vida en Pedro Brand

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- Se mantiene con vida ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, después de haber intentado suicidarse Florentino Bussi, el feminicida de la dirigente política de La Guayiga, según Darío Mañón, vocero de este centro hospitalario el pronóstico del paciente es reservado.

El parte médico señala Florentino Bussi cuenta con un Trauma Cranoencefalico con componente facial, contusiones multifocales, crisis hipertensiva tipo emergencia, entre otras complicaciones y se encuentra custodiado por tres agentes de la Policía Nacional.

El hecho he llenado de dolor y luto a familiares, amigos y demás allegados de la pareja, así como también a toda la sociedad dominicana, la institución del orden reitera su llamado en torno al recurso del diálogo, el entendimiento y búsqueda de ayuda profesional para evitar hechos trágicos como éste.

(fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Ty Cobb: 100 triples y 400 hurtos misión difícil de facturar

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Milei ratifica alianza con EE.UU. y anticipa que impulsará 90 reformas

El presidente de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, ratificó este domingo su...

Las EDE no lograr parar las pérdidas de energía

Las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE) no lograron encontrar el pasado 2025 el...

Una Dominicana blindada de pie a cabeza inicia ruta al Clásico Mundial

Se requiere de un Juego de Estrellas, en el verano, o una invitación muy...

Noticias Relacionadas

Las EDE no lograr parar las pérdidas de energía

Las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE) no lograron encontrar el pasado 2025 el...

90 años de historia: la Policía entre crecimiento y cuestionamientos

La Policía Nacional cumple hoy 90 años en medio de una “transformación profunda” que...

Edición impresa 02 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...