Margarita Cedeño saluda fallo del TSE que habilita candidatura de Leonel Fernández

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó este martes que las decisiones de los tribunales son para “cumplirlas”, refiriéndose a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que habilita a Leonel Fernández como candidato presidencial.

“En realidad todo lo que fortalezca la democracia en República Dominicana y dé estabilidad al sistema de partidos políticos, por supuesto que vamos a estar conteste y muy de acuerdo”, dijo ante la prensa.

El Tribunal Superior Electoral rechazó este lunes la demanda que buscaba impedir que el expresidente Leonel Fernández se postulara como candidato a la presidencia en las elecciones del 2020, asegurando que no existen impedimentos para participar en el próximo certamen electoral.

“Saludamos esa medida y las decisiones de los tribuales son para cumplirlas”, agregó la vicepresidenta de la República.

Cedeño dio estas declaraciones tras la presentación del estudio de evaluación de impacto al programa Progresando con Solidaridad realizado por la Universidad de Berkeley en un hotel de esta capital.

(fuente: Noticiassin.com)

En Portada

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Mundial 2026: Mbappé clasifica a Francia a 16vos y persigue a Messi

En su partido cien con Francia, Kylian Mbappé se mostró otra vez insaciable al...

MLB: Kyle Tucker abandona juego con espasmos en la espalda

El jardinero de los Los Ángeles Dodgers, Kyle Tucker, fue retirado del juego de...

MLB: Crow-Armstrong y Gilbert jugadores de la semana

El jardinero central Pete Crow-Armstrong de los Chicago Cubs ha sido seleccionado de manera...

Noticias Relacionadas

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...