Margarita Cedeño saluda fallo del TSE que habilita candidatura de Leonel Fernández

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó este martes que las decisiones de los tribunales son para “cumplirlas”, refiriéndose a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que habilita a Leonel Fernández como candidato presidencial.

“En realidad todo lo que fortalezca la democracia en República Dominicana y dé estabilidad al sistema de partidos políticos, por supuesto que vamos a estar conteste y muy de acuerdo”, dijo ante la prensa.

El Tribunal Superior Electoral rechazó este lunes la demanda que buscaba impedir que el expresidente Leonel Fernández se postulara como candidato a la presidencia en las elecciones del 2020, asegurando que no existen impedimentos para participar en el próximo certamen electoral.

“Saludamos esa medida y las decisiones de los tribuales son para cumplirlas”, agregó la vicepresidenta de la República.

Cedeño dio estas declaraciones tras la presentación del estudio de evaluación de impacto al programa Progresando con Solidaridad realizado por la Universidad de Berkeley en un hotel de esta capital.

(fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

Elvis Luciano debe ser reconocido por Boca Chica

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

De Artemis II de la NASA a Chang’e-7 de China: todas las misiones a la Luna en los próximos años

Cuenta atrás para el lanzamiento de la misión Artemis II. Los equipos del Centro...

Noticias Relacionadas

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

Edición impresa 31 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 31 de...

Allanan residencia del fiscal Aurelio Valdez Alcántara tras su arresto

Un día después del arresto del fiscal procurador Aurelio Valdez Alcántara, acusado de recibir...