Hipólito y Danilo entre risas y abrazos durante acto en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Danilo Medina, y el exmandatario dominicano Hipólito Mejía se abrazaron y conversaron en un acto de entrega de un centro de investigación en San Cristóbal.

En fotografías publicadas por el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se observa a ambos políticos con una relación de cercanía durante la actividad del ministerio de Educación.

Danilo Medina encabezó la entrega del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola en San Cristóbal.

Medina e Hipólito estuvieron acompañados del padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola, y del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Hipólito Mejía, quien fue precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue presidente de la República en el período 2000-2004 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

Emergencia en suministro de gas en Perú por bloqueos en carretera

La petrolera estatal peruana Petroperú declaró en emergencia el suministro de gas en el...

Abre la línea 2c del metro hacia Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de la línea 2C del...

muertos y desaparecidos por temporal en Minas Gerais

Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en dos...

Noticias Relacionadas

Abre la línea 2c del metro hacia Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de la línea 2C del...

Terry Francona hace comparación entre Elly de la Cruz y José Ramírez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El mánager de los Rojos, Terry Francona,...

Línea 2C del Metro conectará Los Alcarrizos con el centro y reducirá hasta 60% el gasto en transporte

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó...