Hipólito y Danilo entre risas y abrazos durante acto en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Danilo Medina, y el exmandatario dominicano Hipólito Mejía se abrazaron y conversaron en un acto de entrega de un centro de investigación en San Cristóbal.

En fotografías publicadas por el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se observa a ambos políticos con una relación de cercanía durante la actividad del ministerio de Educación.

Danilo Medina encabezó la entrega del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola en San Cristóbal.

Medina e Hipólito estuvieron acompañados del padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola, y del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Hipólito Mejía, quien fue precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue presidente de la República en el período 2000-2004 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Edición impresa 12 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

En 15 días comienzan vuelos entre RD-Venezuela

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, informó la noche...