Video: Encuentran una cobra de dos cabezas en la India

Publicado el

spot_img

Una cobra de monóculo (Naja kaouthia) de dos cabezas fue encontrada el pasado martes en un bosque cerca del poblado de Ekarukhi, en el estado indio de Bengala Occidental.

La noticia se extendió pronto a las aldeas cercanas y mucha gente se congregó para ver al extraño animal. Los lugareños le dieron leche y se negaron a entregarla a los funcionarios forestales debido a supuestas asociaciones del hallazgo con creencias mitológicas, informa The Indian Express

Kaustav Chakraborty, herpetólogo del Departamento Forestal local, comentó que la cobra bicéfala, de 35 centímetros de largo, no pudo ser rescatada por el equipo del departamento que acudió al lugar debido a la oposición de los vecinos.

(Fuente: Actualidad.rt.com)

En Portada

La deuda pública se acelera y ya se acerca a los US$68,000 MM

El Gobierno dominicano le puso el acelerador a la emisión de nueva deuda pública...

Maltrato infantil Haina: rescatan a 13 niños de fundación

A varias calles del sector Feliciano en la Pared de Haina, provincia San Cristóbal,...

Alerta amarilla en Peravia por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la noche de este lunes que...

¿Porqué las auditorías de la Contraloría no se publican?

Después de las controversias que generaron las auditorías practicadas por la Contraloría General de...

Noticias Relacionadas

Venezuela y EE. UU. firman acuerdo petrolero histórico

Los partidos Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD), que forman parte de la...

Reforma penal Haití y su impacto en la justicia

El primer consejero de la Embajada de Francia en Haití, Grégory Varennes, advirtió este...

Brasil y EE.UU retoman diálogo aranceles tras llamada Lula y Trump

Brasil y Estados Unidos retomaron este lunes el diálogo sobre los aranceles comerciales impuestos...