Varían medida a mujer que mató otra por un trago de ron en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Puerto Plata.- El segundo Juzgado de Instrucción de esta ciudad, presidido por la magistrada Yenny Martínez, varió la prisión preventiva que pesaba sobre Yaina Desiree Alhoc Mariano, de 32 años, acusada de ultimar durante una discusión por un trago de ron a la nacional haitiana Antoine Lourdemya (Lucmia), hecho ocurrido el pasado año.

La magistrada impuso a Alhoc Mariano el pago de una garantía económica consistente en la suma de RD$100 mil pesos y presentación periódica.

Se recuerda que el hecho ocurrió a primeras horas de la mañana del día 11 de octubre del 2019 en medio de una discusión por un trago de ron, en la entrada del callejón de La Loma, del distrito Municipal de Cabarete, Puerto Plata.

(Fuente: Labilirrubina.com)

En Portada

Aplazan coerción contra mujer acusada de asfixiar a su hija

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia San Cristóbal aplazó...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Vehículos robados serán detectados en tiempo real

En un video compartido en redes sociales, la Policía Nacional mostró el uso de...

Salud Pública activa protocolo sanitario por casos de norovirus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la dirección provincial de Puerto Plata,...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...