Luisito Pie anuncia es positivo a COVID-19

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El medallista olímpico dominicano, Luisito Pie anunció este lunes mediante una publicación en la red social Twitter, que ha dado positivo al COVID-19.

“He sido diagnosticado con COVID 19”, publicó el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pie señaló que está realizando su proceso de recuperación en aislamiento, “estoy en aislamiento y recuperandome. Con la voluntad de Dios saldremos adelante para volver más fuertes”, detalló el atleta.

Pie, es uno de los atletas más reconocidos del país, no solo por sus resultados en la disciplina deportiva de taekwondo, sino también por su labor social en favor de los más desposeídos en su natal Bayaguana, en la provincia Monte Plata. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

COE mantiene 4 provincias en alerta roja y advierte sobre lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a rojo el nivel de alerta...

RD y España firman tratado para recobrar bienes ilícitos

La República Dominicana y España firmaron ayer un acuerdo de cooperación en materia de...

Anhelan que Gobierno termine carretera de Padre Las Casas a Constanza

Cuando en enero de 2022, Deligne Ascención, entonces ministro de Obras Públicas, anunció la inversión...

Petróleo alcanza su nivel más alto desde el 2022, por la guerra

El precio del petróleo se disparó a su nivel más alto desde 2022 después...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: Reinas del Caribe estarán en el Grupo B

El próximo 2 de agosto, las Reinas del Caribe iniciarán la defensa de su...

Es injusto que a Bill Buckner lo identifiquen por un error

"El béisbol no se trata de ser mejor que los...

Golf: Poeta Cup celebrará su segunda edición

El Club Poeta Cup anunció oficialmente la celebración de su segunda edición, apostando a...