Luisito Pie anuncia es positivo a COVID-19

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El medallista olímpico dominicano, Luisito Pie anunció este lunes mediante una publicación en la red social Twitter, que ha dado positivo al COVID-19.

“He sido diagnosticado con COVID 19”, publicó el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pie señaló que está realizando su proceso de recuperación en aislamiento, “estoy en aislamiento y recuperandome. Con la voluntad de Dios saldremos adelante para volver más fuertes”, detalló el atleta.

Pie, es uno de los atletas más reconocidos del país, no solo por sus resultados en la disciplina deportiva de taekwondo, sino también por su labor social en favor de los más desposeídos en su natal Bayaguana, en la provincia Monte Plata. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

La nueva cédula se entregará a los partidos a partir de este lunes

Después de entregar hace dos semanas la nueva cédula de identidad y electoral al...

El incómodo récord de carreras empujadas de Hack Wilson

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Escasez de combustible en Cuba afecta el turismo y genera alertas

La escalada de tensiones entre Cuba y EE. UU. y el asedio petrolero...

El caso de Cristy Tapia llega a Raquel Arbaje y activa una ola de solidaridad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La historia de Cristy Tapia,...

Noticias Relacionadas

El incómodo récord de carreras empujadas de Hack Wilson

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Serie del Caribe 2026: Charros se coronan al vencer a Tomateros

Los Charros de Jalisco, identificados como México Rojo, se consagraron campeones de la Serie...

México pide a connacionales «respetar la ley» en el Super Bowl

Tras las redadas migratorias lideradas por el Servicio de Inmigración (ICE) en Estados Unidos,...