Celinés Toribio: No podemos seguir en las redes sociales vomitando odio

Por Karina Jiménez

La actriz dominicana Celinés Toribio estalló este miércoles en las redes sociales contra las personas que usan las redes sociales para criticar a los demás y no aceptar en público “la bondad del otro”.

En un video de tres minutos y medio que colgó en Instagram, la indignada dama cuestionó que cómo es posible que con todo lo que ha pasado en lo que va del año 2020, haya gente criticándola porque está apoyando un proyecto o un talento.

“¿Qué es lo que está pasado? Yo no lo puedo creer. ¿Cómo es posible que todavía se quiera comparar a una mujer con otra…? ¿Qué vaina es mi gente? No podemos seguir en las redes sociales vomitando odio, vomitando competencia, vomitando desamor, vomitando inseguridades, complejos”, expresó la modelo.

Se negó a creer que en el mundo estén pasando acciones como esas y aseguró que ella no tiene que andar lamiendo, no rogándole a nadie para un proyecto, pero que cuando apoya a uno, lo hace con cariño y de corazón.

Apuntó que a ella no le duele dar un “like” o hacer un comentario en una red social, como hacen muchos que siguen a ciertas personas pero no se atreven a darle “me gusta” a su contenido.

“Porque te vio bonita, porque te vio exitosa, porque te vio feliz, porque te vio enamorada o enamorado. Hay personas que siguen tu cuenta, entran a tus stories, porque tú los ves, y no se atreven a dar un like y lo que es peor su compejo es tan miedoso, tan cobarde que crean cuentas ficticias y siempre de una cuenta ficticia donde te quieren atacar o donde quieren decir algo”, se lamentó la dama de 45 años.

Aseguró que continuará todos los días de su vida dando “likes”, apoyando, promoviendo al talento del otro.

Exhortó a los usuarios de las redes sociales a dar amor y parar con esa práctica negativa y aceptar a los demás tal cual es.

“Que se propague el amor”, concluyó.

View this post on Instagram

Demasiado ODIO e IGNORANCIA ! #celidesahogo #amaralprojimo #respeto #seanpositivos #buenavibra

A post shared by Celinés Toribio (@celinestoribio) on