Raptors pican delante en su serie de Playoffs ante los Nets de Brooklyn

Publicado el

spot_img

Fred VanVleet encestó 30 puntos y comandó la certera ofensiva a larga distancia de Toronto y los campeones defensores Raptors dominaron el lunes 134-110 a los Nets de Brooklyn en el primer juego de su serie de playoffs.

VanVleet encestó ocho de 10 intentos de triple y los Raptors conectaron 22 de 44 tiros de tres puntos de manera colectiva. VanVleet también sumó 11 asistencias y una sola pérdida de balón, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia con al menos 30 puntos y 10 asistencias en un juego de playoffs.

La precisión de Toronto a larga distancia ayudó a los Raptors a tomar ventaja de 68-35 con menos de cinco minutos restantes en la primera mitad. Brooklyn redujo el margen a ocho a finales del tercer periodo, pero los Raptors retomaron el control y ganaron convincentemente.

Serge Ibaka colaboró con 22 puntos como reserva por los Raptors. Pascal Siakam tuvo 18 tantos y 11 tableros. Kyle Lowry aportó 16 unidades, siete tableros y seis asistencias, sin pérdidas. Marc Gasol tuvo 13 tantos, OG Anunoby terminó con 12 y Terence davis con 11.

Por Brooklyn, Timothe Luwawu-Cabarrot empató una marca personal con 26 unidades. Joe Harris añadió 19 tantos y Caris LeVert tuvo 15 puntos y repartió 15 unidades, mientras que Jarrett Allen terminó con 15 puntos y 12 tableros.

El juego tomó tintes de paliza desde los primeros minutos. Una secuencia a finales del primer cuarto reflejó fielmente el dominio de los Raptors.
Norman Powell recibió una patada accidental en la ingle de parte de Garrett Temple, quien pareció levantar la pierna para intentar mantener el equilibrio. Después de un tiempo fuera, Powell no tardó en concretar un triple.

Incluso después de que Brooklyn montó una ofensiva de 16-5 para cerrar el segundo periodo, Toronto llegó al medio tiempo con ventaja de 73-51. (Noticiassin.com)

En Portada

Así es Shopping Research: la nueva función de ChatGPT que te busca el regalo perfecto estas Navidades

Piensa en la última vez que quisiste comprar algo que no fuera los espaguetis...

Pete Hegseth, el secretario de Defensa atípico que llega hoy a la RD

La visita del secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseth, marcará un...

La Lidom es una carrera de fondo, aunque a veces de sprint

Una vez el dinero inundó las cuentas de los clubes de la MLB en...

Clásico Mundial de Béisbol: A menos de 100 días, RD carbura

Hay más incógnitas que certezas sobre muchos temas que rodean la conformación del equipo...

Noticias Relacionadas

La Lidom es una carrera de fondo, aunque a veces de sprint

Una vez el dinero inundó las cuentas de los clubes de la MLB en...

Clásico Mundial de Béisbol: A menos de 100 días, RD carbura

Hay más incógnitas que certezas sobre muchos temas que rodean la conformación del equipo...

Inefi realiza foro “Impacto del Deporte Escolar en Alto Rendimiento»

Con el fin de dar a conocer la importancia y de cómo influye el...