Joven pierde la vida durante carrera clandestina de motocicletas

Publicado el

spot_img

AZUA. – Un joven perdió la vida la noche de este viernes supuestamente en una carrera clandestina de motocicletas, en un hecho registrado frente al cementerio municipal de Azua.

Según versiones extraoficiales el joven, que protagonizaba una carrera ilegal de motocicletas, se impactó de frente con un camión cargado de limones que se dirigía desde la localidad de Padre Las Casas hasta la Ciudad de Santo Domingo.

Según testigos el joven que hasta el momento ha sido identificado como Cesarito, otros lo identifican como Nefy, perdió la vida al instante.

Algunos curiosos se presentaron al lugar de inmediato para tratar de identificar el occiso. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

Venezuela recibe primer vuelo con migrantes tras caída de Maduro

Un nuevo vuelo con 231 venezolanos deportados por Estados Unidos arribó el viernes al...

Medio Ambiente abre temporada 2026 de avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Con la firma de...

Critican entrega de María Corina Machado del Premio Nobel

Políticos de varios partidos noruegos han criticado este viernes la decisión de la líder...

Noticias Relacionadas

Medio Ambiente abre temporada 2026 de avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Con la firma de...

SNS y especialistas en ortopedia se unen para atender lesiones traumáticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud...

Retiran queso en varios estados de EEUU por Listeria

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Varios productos de Queso Pecorino...