Joven pierde la vida durante carrera clandestina de motocicletas

Publicado el

spot_img

AZUA. – Un joven perdió la vida la noche de este viernes supuestamente en una carrera clandestina de motocicletas, en un hecho registrado frente al cementerio municipal de Azua.

Según versiones extraoficiales el joven, que protagonizaba una carrera ilegal de motocicletas, se impactó de frente con un camión cargado de limones que se dirigía desde la localidad de Padre Las Casas hasta la Ciudad de Santo Domingo.

Según testigos el joven que hasta el momento ha sido identificado como Cesarito, otros lo identifican como Nefy, perdió la vida al instante.

Algunos curiosos se presentaron al lugar de inmediato para tratar de identificar el occiso. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Colombia envía ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

El Gobierno de Colombia envió a Cuba este viernes un barco con unas 100...

Incendio afecta una central térmica en Ecuador

Un incendio industrial se declaró el viernes en una central termoeléctrica del puerto ecuatoriano...

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Noticias Relacionadas

Sanz Lovatón realiza encuentro con cuerpo diplomático

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón, sostuvo un...

Congelan el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este viernes el precio de los principales combustibles para la semana...

Nuevo Registro de Personas Desaparecidas busca cerrar deuda histórica

Una de las principales novedades de la Ley 25-26, promulgada esta semana, es la...