Joven pierde la vida durante carrera clandestina de motocicletas

Publicado el

spot_img

AZUA. – Un joven perdió la vida la noche de este viernes supuestamente en una carrera clandestina de motocicletas, en un hecho registrado frente al cementerio municipal de Azua.

Según versiones extraoficiales el joven, que protagonizaba una carrera ilegal de motocicletas, se impactó de frente con un camión cargado de limones que se dirigía desde la localidad de Padre Las Casas hasta la Ciudad de Santo Domingo.

Según testigos el joven que hasta el momento ha sido identificado como Cesarito, otros lo identifican como Nefy, perdió la vida al instante.

Algunos curiosos se presentaron al lugar de inmediato para tratar de identificar el occiso. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Bill Mazeroski y su histórico «palo de la gata»

"Uno no se aleja porque quiere, se aleja porque lo...

Ecuador detiene a alias La Vaca, cabecilla de Los Choneros

Las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a alias La Vaca, un presunto cabecilla de...

Miguel Tejada: el Clásico Mundial de Béisbol se gana con relevo

Reconocido por su ofensiva, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol...

Noticias Relacionadas

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Edición impresa 23 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Abinader inaugura ampliación Acueducto Oriental Barrera de Salinidad

El presidenteLuis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado...