Joven pierde la vida durante carrera clandestina de motocicletas

Publicado el

spot_img

AZUA. – Un joven perdió la vida la noche de este viernes supuestamente en una carrera clandestina de motocicletas, en un hecho registrado frente al cementerio municipal de Azua.

Según versiones extraoficiales el joven, que protagonizaba una carrera ilegal de motocicletas, se impactó de frente con un camión cargado de limones que se dirigía desde la localidad de Padre Las Casas hasta la Ciudad de Santo Domingo.

Según testigos el joven que hasta el momento ha sido identificado como Cesarito, otros lo identifican como Nefy, perdió la vida al instante.

Algunos curiosos se presentaron al lugar de inmediato para tratar de identificar el occiso. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

MLB: Álvarez y Pagés, logran la barrida cubana

La estrella de los Astros, el cubano Yordan Álvarez, y el joven en ascenso...

Chavismo convoca una movilización por la paz

El secretario general del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció...

WNBA: Angel Reese es transferida a Atlanta

Angel Reese, una de las jóvenes estrellas de la liga de baloncesto femenina de...

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...

Noticias Relacionadas

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...

Juan Soto pasa a la lista de lesionados de Mets

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dominicano Juan Soto, quien fue retirado...

Trump dice que plan de paz de Irán es “significativo” pero no “lo suficientemente bueno»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó...