Luis Urueta fue entrevistado para el puesto de dirigente por los Medias Rojas

Parece que los Medias Rojas de Boston han comenzado el proceso de entrevistas de posibles candidatos para ocupar la vacante de manager.

Alex Speier, del Boston Globe, informó que el equipo ya ha tenido conversaciones con el coach de la tercera base de los Cachorros, Will Venable, el coach de banca de los Piratas, Don Kelly y el coach de banca de los Marlins, James Rowson.

Enrique Rojas, de ESPN Deportes, informó que los Medias Rojas también han entrevistado al coach de banca de los D-backs, el colombiano Luis Urueta, quien ya se entrevistó con Boston el año pasado, antes de que el club se inclinara por Ron Roenicke como piloto interino, detalló Las Mayores.

Urueta se encuentra en la República Dominicana, donde estará dirigiendo a los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol invernal.

Kevin Acee, del San Diego-Union Tribune, afirma que los Medias Rojas hablaron con el manager asistente de los Padres, Skip Shumaker, mientras que Speier añadió otro nombre a la lista, el del coach de banca de los Mellizos, Mike Bell.

Los Medias Rojas podrían esperar que concluya la Serie Mundial para entrevistar al coach de la primera base de los Dodgers, George Lombard.