Hipólito Mejía dice no teme a crisis política de Haití

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo hoy que no teme a la crisis por la que atraviesa Haití y señaló que la República Dominicana debe respetar la ideología y el accionar político de esa nación.

Al referirse a la situación del vecino país y la seguridad en la frontera, el expresidente Mejía dijo que el país tiene una “tremenda” estructura militar.

Mejía coincide con el llamado a de auxilio hecho por organismos regionales y líderes políticos para ayudar a Haití a superar la más grave crisis política de los últimos años.

El expresidente cree que el país debe ser consecuente con la desgracia de Haití, sin descuidar los problemas locales.

El exprimer mandatario no favoreció la unificación de las elecciones planteada ayer por el jurista Trajano Vidal Potetentini en su entrevista como postulante a integrar el Tribual Superior Electoral.

Respaldó la reestructuración de la Policía Nacional, destacó los logros en el combate del narcotráfico.

A propósito del primer año de gobierno del presidente Luis Abinader el 16 de agosto venidero adelantó que aspira a cambios en el gabinete, aunque no especificó los cargos que deben ser removidos.

En Portada

Israel afirma haber interceptado once misiles lanzados por Irán

El Ejército israelí aseguró haber interceptado todos los misiles lanzados la noche de este...

Suspenden los vuelos en el aeropuerto internacional de Teherán

Los vuelos en el aeropuerto internacional de Teherán fueron suspendidos este domingo...

Irán ataca a Israel y pone en riesgo el acuerdo impulsado por Trump

Irán lanzó este domingo un ataque con misiles contra Israel que puso en...

Noticias Relacionadas

Fuertes vientos destechan viviendas en Cañongo en Dajabón

Momentos de angustia vivieron la tarde de este domingo varias familias del sector Brisas...

Carolina Mejía promete recompensar a quienes la apoyen

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante presidencial, Carolina Mejía, afirmó...

Evaluación docente entra en fase final tras concluir cuarta etapa

La Comisión Nacional Rectora de la Evaluación de Desempeño Docente informó la conclusión de...