Escogen comité seguimiento obras Presupuesto Participativo Ayuntamiento SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Mediante una nutrida asamblea realizada la mañana del miércoles 6 de febrero, organizaciones comunitarias escogieron las delegaciones que contribuirán con los proyectos que fueron aprobados en el Presupuesto Participativo Municipal para las obras a ejecutar el año 2018.

La actividad, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, con la asistencia del alcalde Alex Díaz Paulino, la presidenta del Concejo de Regidores Evelyn de la Cruz García, los ediles Marino Collado, Franklin Antigua, Rafael Abreu, Miguel Betances, Erik Then, La directora de Planificación, Arq. Marianela Lora, quien condujo la actividad, entre otros.

El Comité de seguimiento lo integra el alcalde Díaz Paulino, la presidenta del Concejo Municipal, de la Cruz García, Arq. Marianela Lora, directora de Planificación y la Ing. Elida Almonte, encargada del Presupuesto Participativo, resaltó el periódico El Jaya.

La asamblea fue coordinada por la Arq. Lora y encabezada por el ejecutivo municipal, quien explicó la importancia del Presupuesto Participativo, ya que permite que los comunitarios alijan las obras prioritarias para sus sectores.

Dijo que las obras que fueron aplicada en el Presupuesto Participativo para éste año, se realizarán con la mayor calidad, eficiencia y transparencia.

En la asamblea estuvo presente la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilin Morel, el presidente del Consejo Municipal de Desarrollo, Ing. Rafael Fernández, la Ing, Estefany Negrín, directora de Obras Publicas del Ayuntamiento, entre otros.

En Portada

Montecristi despide a Nesy Cruz tras desplome de la discoteca Jet Set

Las calles de Montecristi amanecieron este martes con un silencio distinto, teñidas de...

Mets de Nueva York ganaron su sexto juego de manera consecutiva

Pete Alonso impulsó cuatro carreras, Francisco Lindor conectó un jonrón inicial y los Mets...

Discoteca Jet Set: Cuba envía sus condolencias a RD por la tragedia

El Gobierno de Cuba expresó este martes sus condolencias a la República Dominicana por...

Entregan nombres desaparecidos en discoteca Jet Set a las autoridades

Al tiempo en que observan como han sacado cuatro cadáveres en un período de...

Noticias Relacionadas

Reportero gráfico francomacorisano fue interrogado por más de 7 horas por caso de niño desaparecido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Tras más de siete horas de interrogatorio, concluyó este lunes...

Piden un expreso entre SFM, Espaillat, Hermanas Mirabal y Santiago

Las asociaciones de desarrollo que representan a las provincias de Santiago, Duarte, Espaillat y...

Víctima de atraco denuncia agresión por vigilante al pedir ayuda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hecho insólito y lamentable ha sido denunciado por Ramón...