Por: noticiassfm.com
El dirigente político Andrés Acosta, un zorro mañoso de la política, procuró aprovechar un escenario colectivo del Leonelismo para su provecho personal.
Con intensión trepadora y oportunista, quiso vender la idea de que el lanzamiento de los precandidatos del sector de Leonel, se trataba exclusivamente del lanzamiento de sus aspiraciones a la senaduría.
De muy mala manera, Andrés Acosta, se aprovechó del esfuerzo de muchos precacandidatos que en el interés de dar a conocer sus aspiraciones gastaron tiempo y recursos económicos para movilizar a sus seguidores, pero al llegar al evento se encontraron con todo un montaje preparado a favor de Andrés Acosta, en desmedro de otros candidatos que cuentan con mayor simpatía que él.
Andrés Acosta, viene con la vieja maña de aprovecharse del escenario y de la indiscutible simpatía del expresidente Leonel Fernández, pero pasa por alto que, “sus mañas ya son conocidas”.
Después del evento las reacciones contra el oportunismo de Andrés Acosta, no se han hecho esperar, los seguidores del aspirante a la Alcaldía Rafael Díaz, salieron del evento diciendo todo tipo de términos peyorativos, lo mismo han hecho los seguidores de Juan José Rosario.
Andrés Acosta, comenzó su proyecto no sustentado en su liderazgo, sino, en el liderazgo de cientos de dirigentes que en su totalidad concuerdan con él apoyando a Leonel, pero no así por su proyecto a la senaduría.
En una próxima entrega vamos analizar los posibles resultados de una primaría entre Andrés Acosta y Amílcar Romero.