Disney en búsqueda del nuevo Wolverine

Publicado el

spot_img

Con la compra confirmada de 20th Century Fox por parte de Disney era tan solo una cuestión de tiempo hasta que empecemos a leer confirmaciones sobre la incorporación de los X-Men, incluyendo a Wolverine, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dark Phoenix y Los nuevos mutantes, de hecho, serán las últimas películas de la franquicia que serán lanzadas bajo el mando y producción de Fox para luego entregarla a Disney y pasar al control de Kevin Feige.

La noticia viene por parte de Lauren Shuler Donner, quien ha producido todas las películas de X-Men desde la primera en el 2000, quien estuvo presente en un panel del Television Critics Association 2019 de Legion, la serie transmitida en FX basada en el mutante del mismo nombre.

Una vez acabado Shuler Donner confirmó que todas las decisiones futuras sobre los X-Men las hará Disney y Kevin Feige, según reporte de Slashfilm. «Kevin y yo trabajamos en la primera película, yo era su jefa. Tiene mucha sensibilidad para contar historias y habilidad para construir mundos y unirlos. Confío en el y confío que cuidará a los X-Men».

La productora confirmó que Disney y Feige ya están buscando a un nuevo Wolverine, después de que con Logan Hugh Jackman dejó el papel: «Sí, honestamente no se cuál es el pensamiento actual de Kevin [Feige] y no se si aún sabe quién. Creo que está lidiando con todos los personajes nuevos y cómo le pueden hacer sentido». También aceptó que es momento de pasar el testigo a un actor más joven. Pero deja abierta la puerta a que en algún momento reaparezca como un Wolverine viejo.

«Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes. Creo que fue sabio de su parte decir ‘hasta aquí, no puedo más’. Aunque eso no significa que no pueda volver como una versión más vieja del personaje. Uno nunca sabe».

Se buscarán nuevos actores para todos los X-Men menos Deadpool
Ryan Reynolds sería el único actor de la era Fox que pasaría al Universo Cinematográfico de Marvel
Según Jeremy Conrad, quien tiene bastantes contactos en la producción de películas del Universo Cinematográfico de Marvel y suele publicar exclusivas relacionadas, se buscarán nuevos actores para todos los personajes de X-Men menos Deadpool. «Es el único personaje de la era Fox que continuará con el mismo actor», dijo.

También cree que será Logan/Wolverine el primero en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel por medio de una historia de origen —como Capitana Marvel, Capitan America o Iron Man— y poco a poco introducir a los demás mutantes al nuevo universo y finalmente estar unificados con el resto de superhéroes.

En Portada

Carrefour lanza una promoción especial en comida y hogar: solo hoy en su app

Hoy día 18 de abril se celebra el Día de El Club Carrefour, y...

Crisis en Haití | Consejo tiene amplios poderes para la transición

Aunque el Consejo Presidencial de Transición en Haití, aprobado mediante decreto, tiene como fecha...

Ministerio de Deportes va al rescate del Estadio Tetelo Vargas

El viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes (Miderec), Johnny Peña, garantizó este...

China celebrará foro de cooperación espacial con países de Latam

La Administración Nacional del Espacio de China (CNSA, por sus siglas en inglés) anunció...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...