Video: Hieren a tiros a Ricky De la Cruz desde vehículo en marcha en SFM

INFORME56 / SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Dirección Regional Noreste de la Policía, investiga las circunstancias en la cual resultó herido un hombre a quien la uniformada sindica de ser un reconocido delincuente, cuando un desconocido que se desplazaba en un vehículo le realizó varios disparos, en un hecho ocurrido en la calle 4 casi esquina Emilio Proud-Home del sector San Martín, en esta ciudad.

La uniformada dijo, que se trata de Ricky Joel De la Cruz, de 28 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado, tras presentar heridas en antebrazo derecho y a nivel axilar izquierdo, según diagnóstico médico. En tanto que fue curado y despachado José Vargas Velez, alias «El Conejo», de 49 años, tras presentar laceración en su muslo derecho.

El hecho se produjo cuando un elemento abordo de un carro color blanco cruzara por el frente de la casa de Ricky Joel De la Cruz, y desde el interior del mismo le realizó varios disparos ocasionándole las heridas que presenta, circunstancias en las que también «El Conejo» fue impactado por un fragmento de proyectil.

La Policía informó, que Ricky Joel De la Cruz figura con varias fichas: Tres por Muerte, una por herida de bala y otra por falsificación, entre otras.