Fotos: Juramentan miembros del Frente de Abogados con Leonel en SFM

Informe56 / San Francisco de Macorís.- El Frente de Abogados con Leonel (FAL) continúa su expansión a nivel nacional con diversas actividades, este fin de semana fue juramentado en esta ciudad, los miembros que apoyan a Leonel Fernández, en sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana.

Relacionado: Leonel: “Haremos que se respete la Constitución”; promete obras en SFM

En ese sentido, se procedió a juramentar decenas de abogados que asistieron al Club Esperanza, los cuales se comprometieron a trabajar incansablemente a favor de Fernández.

“Continuamos recibiendo el respaldo de la comunidad jurista a nivel nacional, y San Francisco de Macorís no es la excepción, indicó César Alcántara, Coordinador del FAL.

Agregó además, que los abogados del FAL serán los que defenderán la primacía de la Constitución de la República, y posteriormente cuando el ex mandatario sea el candidato, garantizarán el conteo de los votos morados en cada demarcación.

“Mucho cuidado con violentar la Constitución y dar un salto al vacío porque Leonel Fernández y este ejército de abogados y el pueblo dominicano está al acecho de quien intente violentarla”, expresó Alcántara.

El acto que estuvo presidido por el coordinador nacional del FAL, César Alcántara, contó con la presencia de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio.