Identifican a uno de los implicados en el triple asesinato de La Vega

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional difundió una fotografía de un hombre al que acusa de participar en el triple asesinato que se registró este domingo en la sección El Pino, de La Vega.

Relacionado: 3 Personas muertas dentro de un vehículo en La Vega

Se trata de Luis Alfredo Chávez, alias Chino Trinitario, quien según las autoridades “anda fuertemente armado”.

Los cadáveres de la menor de 15 años Carla Mariela Fernández Martínez, del motoconchista Miguel Ángel Acevedo Castillo y del chofer de vehículo pesados José Miguel Delanda, fueron hallados dentro de un vehículo próximo al hospital profesor Juan Bosch de La Vega.

Sobre el trágico suceso, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se profundizan las investigaciones al respecto y que los autores del triple crimen fueron identificados, aunque no apresados. Se desconoce las circunstancias en las que los jóvenes fueron abatidos. Mientras, se cree que el hecho fue cometido en Santiago y los cuerpos fueron llevados en el vehículo a La Vega.

El cuerpo de José Miguel Delanda fue hallado en el baúl del carro Kía, placa A742659, y los de los otros dos fallecidos estaban en el asiento trasero.

La Policía estableció que en la sección El Ingenio, en Santiago, ocurrió un incidente, donde habrían sido ejecutadas las víctimas. “Debemos esperar que concluyan las investigaciones para dar mayores detalles”, comentó Guzmán Badía.

En Portada

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 15 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Leones ponen un pie en la final con triunfo sobre Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido obtuvieron este miércoles...

La Policía haitiana asegura que destruyó una casa del líder criminal ‘Barbecue’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Una casa perteneciente al jefe...