Video: Así asesinaron a joven de un tiro en Nagua

Informe56 / Nagua.- José Calcaño Sime, alias «Vimar», de 25 años, residente en la urbanización Bella Vista de Nagua, fue ultimado de un disparo durante el desarrollo de una riña por viejas rencillas personales que existían entre él y Elvin Hernández Serrano (Puringo) residente en San José de Villa, de la referida población.

Calcaño Sime, recibió una herida de bala en tórax antero superior izquierdo, según diagnóstico del médico legista que certificó su muerte cuando recibía atenciones médicas en su centro de salud privado a dónde fue llevado.

Según, los informes que se tienen del hecho entre José Calcaño Sime y Elvin Hernández Serrano, se produjo una discusión por viejas rencillas personales entre ambos, el parte de la policía dice, que cuando las dos personas se encontraron en un colmado ubicada en la calle 8 del sector San José de Villa, sostuvieron una acalorada discusión originándose la tragedia. fue en ese momento que Hernández Serrano, utilizando la pistola calibre 9mm, la cual se la arrebató al nombrado Francis Miguel Paulino (Poliman), quien trato de intervenir para que la discusión no continuara y le hizo el disparo que le costó la vida a Calcaño Sime.’’ dijo la policía.

La policía dijo que busca activamente al propietario de la pistola Francis Miguel Paulino quien se encuentra prófugo para fines de investigación, el suceso ocurrido la noche de ayer domingo, en cuanto al prevenido y el arma utilizada serán puestos bajo control del Ministerio Público.