VIDEO: Dos personas mueren calcinadas al incendiarse vehículo en Oviedo

Publicado el

spot_img

OVIEDO, Pedernales.- Un hombre y mujer murieron calcinados este domingo al incendiarse el carro en que viajaban en la carretera Enriquillo-Oviedo.

Una de las víctimas fue identificada como Joselín Turbí, residente en La Colonia, de Pedernales. La mujer no ha sido identificada aún. El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana.

Según versiones de testigos el carro Toyota, color rojo, se incendió tras deslizarse en la carretera y estrellarse con un poste del tendido eléctrico.

Pasadas las 6:00 de la tarde los cadáveres no habían sido levantados por las autoridades, mientras el alcalde de Oviedo, Marcos Feliz, se quejó porque a pesar de los esfuerzos que ha realizado las autoridades no han acudido a levantar los cuerpo.

En Portada

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...

Machado denuncia que «hombres armados» se llevaron Juan Pablo Guanipa

La líder opositora de Venezuela y Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Este dron puede resistir hasta 200 grados y localizar personas en incendios entre el humo

En los últimos años, tecnologías como los perros robot o los drones se han...

Noticias Relacionadas

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

Edición impresa 09 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

La actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

Bad Bunny, vestido de blanco y con guantes y un balón de fútbol...