NY: Condenan 60 años de cárcel a dominicano asesinó esposa e hijo

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un dominicano fue condenado a a 60 años de prisión por el asesinato de su esposa y un hijo.

José Ronald Santos Álvarez, de 30 años, se había declarado culpable el 13 de diciembre de 2018 de haber estrangulado en 2015 a Monika Potoczniak y a su hijo de 4 años, Christopher Santos.

Potoczniak y Christopher fueron encontrados inconscientes en su casa de Jersey City el 7 de octubre de 2015 y trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos.
Tras el doble homicidio, Santos Álvarez huyó de la escena, pero fue capturado una semana después en la ciudad de Hackensack.

 

En Portada

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

El Guante de Platino de Tatis Jr. o cómo redondear un año

En la ecuación sabermétrica para calcular las victorias sobre jugador reemplazo (WAR) de Baseball-Reference,...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

Noticias Relacionadas

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Guterres reivindica al turismo como «fuerza poderosa para el bien»

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, reivindicó este domingo que el turismo...

Policía de Haití retoma control del puente de Tabarre

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció haber retomado el control del puente de...