NY: Condenan 60 años de cárcel a dominicano asesinó esposa e hijo

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un dominicano fue condenado a a 60 años de prisión por el asesinato de su esposa y un hijo.

José Ronald Santos Álvarez, de 30 años, se había declarado culpable el 13 de diciembre de 2018 de haber estrangulado en 2015 a Monika Potoczniak y a su hijo de 4 años, Christopher Santos.

Potoczniak y Christopher fueron encontrados inconscientes en su casa de Jersey City el 7 de octubre de 2015 y trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos.
Tras el doble homicidio, Santos Álvarez huyó de la escena, pero fue capturado una semana después en la ciudad de Hackensack.

 

En Portada

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

AÑO VIEJO…AÑO NUEVO

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Uno menos para sufrir, otro más para...

Noticias Relacionadas

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Bolsonaro pide prisión domiciliaria por motivos de salud

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro pidieron este miércoles a la corte suprema...

Por cuatro día consecutivo, iraníes protestan por la crisis económica

Las protestas por la grave situación económica en Irán continuaron este miércoles por cuarto...