NY: Condenan 60 años de cárcel a dominicano asesinó esposa e hijo

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un dominicano fue condenado a a 60 años de prisión por el asesinato de su esposa y un hijo.

José Ronald Santos Álvarez, de 30 años, se había declarado culpable el 13 de diciembre de 2018 de haber estrangulado en 2015 a Monika Potoczniak y a su hijo de 4 años, Christopher Santos.

Potoczniak y Christopher fueron encontrados inconscientes en su casa de Jersey City el 7 de octubre de 2015 y trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos.
Tras el doble homicidio, Santos Álvarez huyó de la escena, pero fue capturado una semana después en la ciudad de Hackensack.

 

En Portada

Tu próxima extracción de sangre podría hacerla un robot de forma autónoma: así funciona Aletta

La evolución de los robots es tal que desde hace un tiempo participan en...

Maltrato infantil en Bajos de Haina: prisión preventiva solicitada

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva este martes contra dos hombres acusados de someter...

Clase y Ortiz intentaron engañar a investigadores en caso de apuestas

Fiscales federales de los Estados Unidos han presentado mociones ante una corte de Brooklyn...

La ruta que conectaría Punta Cana y Montecristi sin semáforos

Uno de los nuevos proyectos del Gobierno en materia de infraestructura es lograr que...

Noticias Relacionadas

Kristalina Georgieva advierte sobre el shock energético en Ormuz

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, advirtió este martes al cierre...

Ataques iraníes a bases estadounidenses en Oriente Medio

Irán volvió a atacar bases estadounidenses en Oriente Medio entre la noche de este...

Apoyo a Cristina Fernández en prisión domiciliaria

La expresidenta argentina Cristina Fernández saludó este martes a centenares de sus seguidores desde...