Exigen USD 6.5 millones a Jennifer Lopez por presunto plagio

Publicado el

spot_img

Jennifer Lopez podría enfrentar una demanda por al menos 6.5 millones de dólares luego que el actor Alvin Gray-El afirmara que la cantante robó la idea del programa “World of dance”.

El demandante alegó que un programa similar llamado “Let’s Start the Dance”, fue propuesto a la coreógrafa Debbie Allen, bajo la producción de NBC, pero el proyecto nunca se llevó a cabo.

Según señala el documenteo, Gray-El intentó comunicarse con el canal cuando surgió “World of Dance” de Jennifer López, para notificar sobre la infracción de derechos de autor, pero no recibió respuesta.

Gray señala que Allen podría haber compartido la idea con otros productores puesto que ella fue la única en recibir información sobre el proyecto.

Sin embargo, hasta ahora ni JLo, ni la cadena televisiva se han pronunciado.

En Portada

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica representa para República Dominicana.Una...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Más de 270 jóvenes han muerto a manos de la Policía en este Gobierno

La muerte de Darlin Enmanuel Mercado Reyes, de 19 años, no constituye un episodio...

Noticias Relacionadas

Portugal prolonga estado de alerta por ola de calor

El Gobierno de Portugal prolongó hasta el jueves el estado de alerta en diez...

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...

José Mourinho regresa al Real Madrid y firma por tres años

El Real Madrid ha anunciado este jueves de manera oficial el fichaje para las...