Mujer fue hallada con disparo en la cabeza en Cotuí

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en el interior de su residencia, en el municipio de Cotuí.

Un informe policial señala que la occisa fue identificada como Glenny Brito Mora, de 30 años de edad.

El citado informe indica que la pareja de la mujer le dijo a las autoridades que al llegar a su residencia le reclamó a Brito porque duraba muchas horas conectada a internet y que posteriormente se dirigió a su habitación y dejó una pistola que portaba debajo de una almohada, para luego ir al colmado.

El hombre señaló que al retornar a su vivienda encontró a su pareja muerta y con su pistola al lado, por lo que presume se trató de un suicidio.

Las autoridades indicaron que el hombre es investigado por el hecho.

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

Al menos diez personas mueren tras tiroteo en Canadá

Al menos diez personas murieron este martes cuando una persona disparó en una escuela...

Edición impresa 11 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Noticias Relacionadas

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...

Sacerdote aclara hallazgo de osamenta en iglesia de Tenares

El padre Cielo, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, en el municipio...

Pareja de esposos muere electrocutada en Moca

Moca, provincia Espaillat.– Una pareja de esposos perdió la vida de manera instantánea tras...