Mujer fue hallada con disparo en la cabeza en Cotuí

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en el interior de su residencia, en el municipio de Cotuí.

Un informe policial señala que la occisa fue identificada como Glenny Brito Mora, de 30 años de edad.

El citado informe indica que la pareja de la mujer le dijo a las autoridades que al llegar a su residencia le reclamó a Brito porque duraba muchas horas conectada a internet y que posteriormente se dirigió a su habitación y dejó una pistola que portaba debajo de una almohada, para luego ir al colmado.

El hombre señaló que al retornar a su vivienda encontró a su pareja muerta y con su pistola al lado, por lo que presume se trató de un suicidio.

Las autoridades indicaron que el hombre es investigado por el hecho.

En Portada

Clima en RD: pronostican aguaceros, tronadas y calor este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las condiciones del tiempo estarán dominadas...

¿Hasta cuándo el Estado pedirá documentos que ya tiene?

La Plataforma Única de Interoperabilidad del Estado dominicano ya está en funcionamiento y permite...

Educación en República Dominicana y sus resultados de aprendizaje

República Dominicana ha conseguido que más estudiantes lleguen al final de los distintos ciclos...

Esto hizo Infantino durante su visita a República Dominicana

El presidente de la FIFA Gianni Infantino visitó la República Dominicana para continuar su...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...