Apresan hombre acusado de violar anciana de 105 años en Dajabón

Publicado el

spot_img

Fue apresado la tarde de este miércoles un hombre  acusado presuntamente de violar  a una anciana de 105 años, en el municipio El Pino, en Dajabón.

El detenido fue identificado como  Yunior Santana Pérez, alias “Júnior La Para”, de 34 años, a  quién el señor Antonio Tavárez, hijo de la víctima, acuso de agredir sexualmente a la señora Belíca Tavárez, en un hecho ocurrido en el referido municipio, el 19 de enero del presente año.

Santana Pérez fue detenido por agentes de la policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos al municipio El Pino, acompañados del Ministerio Público, atendiendo la orden de arresto No.613-2019, emitida por el magistrado Juez de la Instruccion Dr. César Darío Núñez Martínez, juez del distrito judicial de Dajabón, por supuesta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

En Portada

Wembanyama tiene una contusión en las costillas

El pívot de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, no regresó en la segunda...

Tres muertos en ataque con drones contra un minibús en Ucrania

Tres personas han muerto en la ciudad de Nikopol, en la región de Dnipropetrovsk...

Altas turbiedades de ríos obligan salida de Acueducto Isa-Mana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y...

Colectivo reitera llamado a huelga para el 27 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.— El vocero del Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de...

Noticias Relacionadas

Altas turbiedades de ríos obligan salida de Acueducto Isa-Mana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y...

Defensa Civil destaca en operativo por Semana Santa salvando vidas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director ejecutivo de la...

Investigan muerte de joven hallado en baño del Aeropuerto de Punta Cana

Punta Cana. – Un hecho que ha generado consternación se registró en el Aeropuerto...