Apresan hombre acusado de violar anciana de 105 años en Dajabón

Publicado el

spot_img

Fue apresado la tarde de este miércoles un hombre  acusado presuntamente de violar  a una anciana de 105 años, en el municipio El Pino, en Dajabón.

El detenido fue identificado como  Yunior Santana Pérez, alias “Júnior La Para”, de 34 años, a  quién el señor Antonio Tavárez, hijo de la víctima, acuso de agredir sexualmente a la señora Belíca Tavárez, en un hecho ocurrido en el referido municipio, el 19 de enero del presente año.

Santana Pérez fue detenido por agentes de la policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos al municipio El Pino, acompañados del Ministerio Público, atendiendo la orden de arresto No.613-2019, emitida por el magistrado Juez de la Instruccion Dr. César Darío Núñez Martínez, juez del distrito judicial de Dajabón, por supuesta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

En Portada

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Edición impresa 12 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

Noticias Relacionadas

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Edición impresa 12 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

En 15 días comienzan vuelos entre RD-Venezuela

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, informó la noche...