Apresan hombre acusado de violar anciana de 105 años en Dajabón

Publicado el

spot_img

Fue apresado la tarde de este miércoles un hombre  acusado presuntamente de violar  a una anciana de 105 años, en el municipio El Pino, en Dajabón.

El detenido fue identificado como  Yunior Santana Pérez, alias “Júnior La Para”, de 34 años, a  quién el señor Antonio Tavárez, hijo de la víctima, acuso de agredir sexualmente a la señora Belíca Tavárez, en un hecho ocurrido en el referido municipio, el 19 de enero del presente año.

Santana Pérez fue detenido por agentes de la policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos al municipio El Pino, acompañados del Ministerio Público, atendiendo la orden de arresto No.613-2019, emitida por el magistrado Juez de la Instruccion Dr. César Darío Núñez Martínez, juez del distrito judicial de Dajabón, por supuesta violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

En Portada

CNM: más de 70 personas se han postulado a jueces de SCJ y el TSE

Un total de 71 profesionales del derecho tienen interés de ocupar una de las...

Licey propina a Leones su tercera derrota corrida desde la apertura

Los Tigres del Licey consiguieron su segunda victoria del campeonato, luego de vencer a...

EE. UU: Hamás planea una violación del alto el fuego en Gaza

Estados Unidos advirtió este sábado que tiene "informes creíbles" que indican que Hamás planea...

Abinader promete construir más obras en Santo Domingo Norte

El presidente de la República, Luis Abinader, reafirmó la tarde de este sábado su...

Noticias Relacionadas

CNM: más de 70 personas se han postulado a jueces de SCJ y el TSE

Un total de 71 profesionales del derecho tienen interés de ocupar una de las...

Abinader promete construir más obras en Santo Domingo Norte

El presidente de la República, Luis Abinader, reafirmó la tarde de este sábado su...

Petro confirma regreso de colombiano tras bombardeo de EEUU: “Me alegra que esté vivo”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Colombia. – El presidente Gustavo Petro confirmó...